Powered By Blogger

jueves, 12 de octubre de 2017

* El México arranca la pretemporada LIM 2017 con victoria

Ciudad de México.- En juego de preparación rumbo a la temporada LIM 2017, los Diablos Rojos derrotaron al combinado Bombarderos Olmeca 14 carreras a 0. Andy Salcido ganó el encuentro con un trabajo de tres entradas, dos imparables, seis ponches y cero en los demás departamentos; José Juan López cargó con la derrota, no pudo sacar un tercio, regaló dos bases y admitió tres carreras.

El México armó rally de nueve carreras en el primer rollo con producciones de Daniel Jiménez, Orlando Piña, Juan Rodríguez, Omar Meza y Daniel Jiménez para tomar ventaja que ya no dejarían ir.

En el cuarto episodio la Pandilla Escarlata timbró el plato en par de ocasiones, Gabriel Gómez Topete produjo una con doblete y después también llegó a la goma gracias a imparable remolcador que salió del bate de Oziel Flores.

Orlando Piña conectó limpio doblete en la quinta y en los spikes de Omar Meza y Yousamot Cota, el México puso la pizarra 13-0, finalmente Román Sesteaga le dio números finales al juego con doblete productor y los dirigidos por Víctor Bojórquez ganaron el duelo 14 carreras a 0.

Los bicampeones continúan su preparación y este lunes jugarán su segundo compromiso previo al arranque de la temporada. El compromiso será a puerta cerrada y el playball está programado en punto de las 2:00 pm. en el Estadio Fray Nano.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario