Powered By Blogger

martes, 24 de octubre de 2017

* EMOTIVA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN EN EL FRAY NANO

Ciudad de México a 13 de octubre.– Con una emotiva ceremonia de inauguración, los Diablos Rojos le dieron la bienvenida a los aficionados que asistieron al primer juego de la temporada de la Liga Invernal Mexicana.

Con un marco que estuvo compuesto por la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina, el coro y escolta de la SEMAR, un grupo de niños vestidos de blanco, y la presencia de los jugadores de Leones de Maravatío y Diablos Rojos del México, y los invitados de honor, los binomios caninos de la misma Secretaría, se rindió un homenaje a las personas que lamentablemente fallecieron en los sismos del 7 y 19 de septiembre.

También se reconoció la gran labor de los binomios caninos, que gracias a su participación se ha logrado la recuperación de cuerpos y personas con vida en los diferentes inmuebles colapsados.

La ovación se la llevó Frida, el integrante con más experiencia entre los binomios caninos, una perra de raza labrador que ha formado parte del equipo de rescate en desastres como los deslaves en Guatemala, el terremoto de Ecuador y el incendio en la torre de Pemex.

A lo largo de su carrera, Frida ha rescatado a 52 personas.

Después de una emotiva ceremonia que terminó con el cielito lindo, se dio paso al primer juego de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana entre los Leones de Maravatío y Diablos Rojos del México con el triunfo escarlata 9 carreras a 3.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario