Powered By Blogger

martes, 31 de octubre de 2017

* JULIÁN ORNELAS TRABAJA POR UN LUGAR CON EL EQUIPO GRANDE

Ciudad de México.- Los Bicampeones Diablos Rojos han tenido un gran arranque de campaña en la Liga Invernal Mexicana y una de las piezas claves ha sido el joven outfield Julián Ornelas.

Al preguntarle al joven jardinero ¿Cómo se siente con el equipo? Esta fue su respuesta, “Contento primero que nada por la temporada que estamos teniendo, seguir así enfocado trabajando, me he sentido a gusto. A Víctor (Bojórquez) ya lo conocía, llevo trabajando un rato con él y me siento a gusto y contento.” 

AL preguntarle a Ornelas, ¿si se siente listo para ser parte del equipo grande para el 2018? nos comentó, “Yo me siento bien, a gusto, confiado, porque sé hacer mi trabajo, y siguiéndolo haciendo bien, seguramente estaré con el equipo primero Dios.” 

¿Qué aspecto tendría que mejorar Julián Ornelas para ser un pelotero más completo?  “Bueno yo creo que, para mí, tendría que mejorar mi defensa, es algo que he trabajado más con Víctor (Bojórquez), y sería eso lo que me haría falta mejorar.”
#BeisbolCampechano⛅🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario