Powered By Blogger

viernes, 20 de octubre de 2017

* KARIM TURKAMANI PEGA DOS JONRONES EN LA LECB

El venezolano Karim Turkamani, conectó un par de jonrones en la doble cartelara donde su equipo los locales Piratas de Villamadero vencieron dos veces a los Tigres de Candelaria: 11 x 3 y 3 x 2, fueron encuentros de la quinta jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional, en el Estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez.

El receptor venezolano Turkamani, dio dos jonrones en el primero de un doble compromiso.

La victoria fue para Luis Miguel Jiménez(2-0) en cinco episodios y dos salidas que lleva en la temporada. La derrota para el abridor Fabián Tadeo, quien en un episodio de encuentro aceptó las siete primeras carreras.

Factor importante fue el garrafal error de Juan Capetillo el jardinero izquierdo, quien tenía el tercer out, pero se le cayó la pelota, con la pizarra empatada a una carrera, el pecado significó luego un racimo de siete carreras.  

El segundo encuentro fue para el relevista Ildefonso Herrera, quién entró en el séptimo rollo por el novato Marco Antonio Silva.

La derrota para Vinicio González, quien con la pizarra empatada a dos, aceptó el jonrón decisivo del venezolano Alberto Querales,quien le dió el triunfo a los filibusteros.

Por los Tigres de Candelaria, debutaron, el joven receptor Marco Antonio Avena y Adan Velázquez.

EN SABANCUY: Se dio una división de triunfos y derrotas, el primero fue para los Guerreros de Champotón, 6 x 0 sobre los Jaiberos de Sabancuy.

La victoria fue para Franciso Gómez(3-0) en seis innings y la séptima la trabajó César Yay.

La derrota fue para Francisco López Peralta.

Por los visitantes champotoneros conectaron jonrones solitarios: Italo Motta y el debutante venezolano Marco Vecionacci, iniciando la primera y séptima entrada ante los envíos del lanzador tabasqueño Francisco López.

El segundo juego fue para los Jaiberos de Sabancuy, quienes jugando en su estadio el Genara Reyes, ganaron 2-0 y guiados por la serpentina del zurdo tabasqueño Iván Valdez , (5-0), quien lanzó pelota de unicamente dos hits, siete ponches y una base. La derrota fue para Luis Castillo Chuc (4-1), quien perdió la calidad de invicto.

EN SEYBAPLAYA: El doble juego fue para los visitantes Cañeros de Xkeulil, quienes ganaron: 10 x 3 y 4 x 2 al Triángulo Rojo.

La victoria fue para el veterano Joel Vargas en todo el camino con pelota de ocho hits y la derrota para el tenabeño Manuel Negrón.

En el segundo encuentro ganó el campechano Ismael "Makanaki" Castillo en todo el trayecto y perdió el venezolano Jeyler Castillo, quién salió en el sexto episodio por el zurdo Ernesto Delgado.

Con el equipo de Xkeulil debutó Nelson Barrera Hernández.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LECB

No hay comentarios:

Publicar un comentario