Powered By Blogger

martes, 10 de octubre de 2017

* LEONES VA CON TODO A LA LIGA INVERNAL MEXICANA

- Inicia la pretemporada en MaravatíoLas fieras inauguran contra Diablos Rojos en el Fray Nano.

- El lanzador champotonero Darvin Ara sera parte de la sucursal de los Leones de Yucatan.

Maravatío, Mich.- La Liga Invernal Mexicana dio a conocer el calendario oficial de la Temporada 2017 donde los Leones de Yucatán participarán con sus principales prospectos.

El 13 de octubre se cantará el playball de este importante circuito de desarrollo donde competirán seis equipos: Leones de Maravatío (Yucatán-Laguna), Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Cajeteros de Celaya (Monclova-Puebla), Toros Bravos de Moroleón (Tijuana-León) y Petroleros de Salamanca (Monterrey-Quintana Roo).

El calendario regular incluye 45 juegos de los cuales 21 serán en el Parque de Beisbol de la Unidad Melchor Ocampo, casa de los Leones, y en donde ya inició la venta de abonos para que la afición de Maravatío disfrute este gran espectáculo. 

En total serán 15 series de tres juegos alternos, con excepción de los que se den ante Diablos Rojos y Guerreros, puesto que esos se disputarán de forma seguida. 

A la primera ronda de playoffs pasarán los cuatro mejores equipos en porcentaje, jugándose a ganar 3 de 5 posibles juegos partir del 5 de diciembre. Ya en la final, que arrancará en la casa del equipo mejor ubicado en el standing, será a ganar 4 de 7 posibles juegos desde el 12 de diciembre.

La manada inicia pretemporada en Maravatío

Los reyes de la selva arribaron a Maravatío para iniciar con los trabajos de pretemporada con trabajos en campo y gimnasio; los que reportaron en este primer día fueron:

Catchers

Ricardo Rojas
Abraham López

Infielders

Missael Rivera
Brayan Quintero
Brian Nuñez
Aarón Colmenares
Brian García 
Alan López

Outfielders

Walter Higuera
Irvin Zazueta
Francisco Hernández 
Eulises Álvarez
Gerardo Galaz
Fausto Osorio

Pitchers

Darvin Ara
Ronye Hernández
Ismael Martínez
Jhonatan Frutos
José Frutos
Fernando Burgueño
Ricardo Rivero
Jonas Garibay
Hernán Herrera
Jesús Muñoz
Marco Rodríguez
Jorge Sosa
Edgar Martínez
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario