Powered By Blogger

jueves, 12 de octubre de 2017

* LOS CONSTRUCTORES DE CORDEMEX ROMPEN EL MALEFICIO

Los Constructores de Cordemex vencieron 7 a 6 a los Diablos de la Bojorquez  en un juego de volteretas tintos en sangre y alcanzaron su primer triunfo en el presente campeonato de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.

Los de Cordemex salieron decididos a enterrar su mala racha y desde el primer inning lograron anotar, Fernando Rosado vio pasar 4 lanzamientos malos, Julio Pérez conectó inatrapable para anclar en la inicial, mientras Rosado alcanzo la antesala.

Ricardo Vázquez, el héroe del encuentro, forzó en la intermedia a Pérez mientras Rosado se colaba al plato con el 1 a 0.

En la tercera entrada el constructor, Ricardo Vázquez conectó su primer cuadrangular del encuentro para el 2 a 0.

Pero en el cierre del mismo rollo, la Bojorquéz descontaría. José Cerón y Luis Mauricio Suarez recibieron bases por bolas, Fernando Valenzuela conectó sencillo para congestionar el lunetario, nueva base, ahora a Iram Martín para que de caballito Cerón anote la del descuento 1 a 2.

En la conclusión del 4 inning, los pingos tomarían  las riendas del encuentro y la primera voltereta.

Enrique Bellazetín fue golpeado y seguidamente se estafó la intermedia. Gerson Manzanillo fue pasado intencionalmente, José Cerón conecto sencillo impulsador.

Luis Mauricio Suarez recibió su segundo de cuatro pasaportes del encuentro, Fernando Valenzuela conectó un doble por el jardín derecho para traer par de carreras y los Diablos ya ganaban 4 a 2.

En el quinto rollo parte alta los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra, Mario Baranda fue golpeado. Julio Pérez anclo en la inicial por pecado del paracorto pingo, Brayan Irigoyen.

Ricardo Vázquez apareció con su segundo palo de vuelta entera daría la ventaja nuevamente a los Constructores, ahora la pizarra marcaba 5 a 4.

En la séptima entrada los Constructores ampliaron su ventaja con cuadrangular de Julio Pérez y se llevo por delante a Fernando Rosado para poner los cartones, 7 a 4.

Las emociones aumentaron en el cierre del octavo capítulo, cuando los kisines se acercaron peligrosamente en el score.

Luis Mauricio Suarez recibió su cuarto pasaporte, Fernando Valenzuela lo remitió al pentágono con su segundo doble de la jornada.

Jorge Betancourt conectó sencillo que permitió al “torito” Valenzuela pisar el plato con la carrera que cerraría la contabilidad 6 a 7.

El abridor por Cordemex fue Julio Cauich a quien relevaron por el ganador Jesús Guillén y Alberto Góngora quien se apunto salvamento.

Mientras por los de casa Diablos, Manuel Gómez el abridor fue quién cargo con la derrota, siendo relevado por Aarón Dzib.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario