Powered By Blogger

jueves, 12 de octubre de 2017

* LOS ROCKIES VENCEN A LOS SENADORES CON TREMENDO PITCHEO DE GERARDO RAMIREZ

Los Senadores de la Morelos perdieron el invicto en casa al caer por lechada de 3 a 0 ante los Rockies de las Comisarías en partido realizado en el campo de la colonia Morelos y en donde brilló el pitcheo de ambas novenas en la jornada dominical de la Semana 3 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.

Su majestad el pitcheo brilló en este encuentro donde el triunfo fue de Gerardo Ramírez, quien lanzó 7 entradas y un tercio con sólo un jit (el cual le rompió el sin jit ni carrera en el séptimo rollo), un wildpitch, dos ponches y dos bases por bolas, lo sustituyó Daniel Brito.

Jorge Luis Castillo, pitcher perdedor, cargó injustamente con el descalabro ya que en ocho entradas toleró 5 jits, recetó 11 hirvientes chocolates y dio una base por bolas; Lo sustituyó Renberto Romo.

La primera carrera de los visitantes entró en la sexta entrada en la persona de Raúl Graniel en error del segunda base para el 1 a 0.

Las otras dos carreras de los Rockies cayeron en la parte alta de la novena entrada, una con cuadrangular solitario de Anthony Claudio y la segunda un jit de Jesús Bellacetín y error del paracorto Adrián Rodríguez permitió a Javier Castro (quien recibió pasaporte) anotar la tercera carrera de los visitantes.

En el encuentro se suscitaron dos expulsiones, la primera al couch de tercera de los Rockies, Norberto Burke, quien reclamó airadamente una rectificación de los “hombres de azul”.

El segundo expulsado del partido fue Samuel Calderón en la novena entrada, quien fue ponchado por Daniel Brito y protestó el hirviente chocolate.

Entrevistado al término del encuentro, el lanzador yucateco Gerardo Ramírez dijo que nunca se imaginó blanquear a los Senadores y menos limitarlos a un solo jit. “yo sólo me concentro en mi trabajo”.

Para Gerardo, éste es su segundo triunfo en la Liga Meridana de Invierno que cada año es mejor y con un excelente nivel. Agregó que a muchos peloteros les da gusto jugar aquí en este circuito ‘casi’ profesional.

El lanzador yucateco, jugó para el Àguila de Veracruz, pero también estuvo prestado con los Astros de Houston y Gemelos de Minessotta, y esta buscando regresar.

"Para la próxima temporada, primero Dios, ya que no tengo nada seguro, tengo opciones de estar con Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Durango, pero todavía no hay nada seguro; Me gustaría estar con Leones, jugar en mi tierra y ante mi gente”, destacó el joven lanzador de 23 años.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario