Powered By Blogger

viernes, 27 de octubre de 2017

* Mauricio Caballero es el nuevo rey del Derby de Jonrones en la Liga de Beisbol Nuevos Valores

Mérida.- Con tres jonrones en muerte súbita, Mauricio Caballero del Lucky Seven se convirtió en el nuevo rey del jonrón en las pruebas de habilidades previas al Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Nuevos Valores, este día en el campo de la colonia Lázaro Cárdenas.

El segundo lugar fue para Rommel Loeza, de los Tábanos de Tecoh.

De acuerdo a las reglas, en muerte súbita cada jugador tiene chance de batear cinco pelotas, y Cabllero la botó tres veces.

Otros ganadores fueron: Chilavert Uc, de Bombarderos, en tiros a home; Jorge Vargas, de Pericos, en tiros de catcher a segunda y Jafet Zupo en corrido de bases con 15.68 segundos.

Se anunció que el C.P. Alvaro Vega Valladares donará dos juegos de uniformes, uno al equipo campeón y otro al subcampeón de este torneo de cara al otro campeonato en el 2018.

En la breve ceremonia previa, el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de Raúl Martín, de Mi Viejo Molino, que patrocinó el juego de estrellas, con José Caballero como bateador, el umpire fue Pedro Tun, activo en la LMB y que cantó las bolas y strikes en el partido estelar.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario