Powered By Blogger

viernes, 6 de octubre de 2017

* MELENUDOS EXHIBEN SU TALENTO EN EL SHOWCASE DE LA ACADEMIA DEL PACÍFICO

- Prospectos melenudos y de la Academia del Pacífico se muestran.

- Los jóvenes son observados por 20 scouts de Grandes Ligas.

Mazatlán, Sin.- Buscadores de 20 organizaciones de Grandes Ligas estuvieron presentes hoy en el primer Showcase que organiza la Academia de Beisbol del Pacífico, y en el que tomaron los prospectos reclutados dentro de la generación 2017-2018.

Los scouts hicieron sus respectivos chequeos a cada uno de los 45 académicos que se encuentran activos, y que tienen el sueño de convertirse en un futuro jugadores de Grandes Ligas. Entre ellos figuraron varias firmas de los Leones de Yucatán como Domine Quijano, Emir Blanco, Iván Alvarado, Luis Montero, Erick Rivero e Iván Montalvo.

Cada uno de los cazatalentos trae parámetros establecidos, en los que se basan para firmar prospectos en Latinoamérica.

El evento fue encabezado por Erick Arellano, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, junto con Juan Carlos Canizales, director de scouteo de la misma organización, y Abraham Valdés, director de la Academia del Pacífico.

El primer punto fue la carrera de 60 yardas, en las que los elementos probaron su velocidad, herramienta que es básica para aspirar a ser prospecto de Grandes Ligas.

El programa de trabajo siguió con las pruebas de infield y el tiro del catcher a la segunda.
También se llevó a cabo la prueba de bateo, que se dividió en tres grupos de cinco jugadores.

Los jugadores fueron dirigidos por el staff de entrenadores de la Academia del Pacífico, encabezados por el coordinador Isauro Pineda, el manager Héctor García, así como Héctor Páez, encargado de receptores.

Asistieron buscadores de las organizaciones de Cachorros de Chicago de Chicago, Yankees de Nueva York, Cardenales de San Luis,  Rays de Tampa Bay,  Azulejos de Toronto, Gigantes de San Francisco, Astros de Houston, Rockies de Colorado, Cerveceros de Milwaukee, Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Ángeles.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario