Powered By Blogger

martes, 24 de octubre de 2017

* Pelotero local firma con los Diablos Rojos del México

Yamil Serrano, de ascendencia cubana pero más mexicano que el nopal, fue visoreado y firmado con la organización escarlata del beisbol profesional de verano en México.

A su corta edad, Yamil Serrano llamó la atención de los caza talentos que le han dado seguimiento y que de hace algunos años a la fecha ha cosechado grandes frutos con base a su esfuerzo y dedicación detrás de la receptoría pero mejor aún con la majagua en las manos.

Recién desempaquetado de la Liga de Nuevos Valores demostró en otras ligas de su calidad y desempeño como lo hizo en la Liga Motuleña de segunda fuerza con el equipo de los Tábanos de Tecoh.

Pero con el equipo Jr. de los Tábanos sacó astillas del bat en varias ocasiones al destronar la bola en la Nuevos Valores siendo Campeón de bateo con .531 y campeón en dobles con 6 por lo que es catalogado de los mejores aporreadores en el circuito.

No sin antes mencionar que también ha participado en el Juego de Estrellas en el que, previo a él, se consolidó como monarca en el HR Derby.

Es uno de los primeros frutos de esta Liga que le ha dado seguimiento a varios peloteros y que este salió dentro de los más destacados.

Ahora le queda un camino por delante y lo primero será llegar a la LMB para después ir por algo más.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario