Powered By Blogger

sábado, 18 de noviembre de 2017

* CELAYA RESCATÓ EL ÚLTIMO DE LA SERIE ANTE EL MEXICO

Ciudad de México a 12 de noviembre.-  Los Cajeteros de Celaya (11-16) se llevaron el último de la serie 4-3 y evitan la barrida ante los Diablos Rojos (19-8).

Mario Morales (1-1) ganó el juego con una labor de dos entradas, le anotaron una carrera, le conectaron dos imparables y ponchó a un par de hombres; David Cervantes (0-1) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos episodios, le anotaron una carrera y regaló una base, Joaquín Lara salvó el juego (3).

El México se adelantó en la pizarra en el tercer rollo con sencillo productor de Omar Meza y anotó una más en la cuarta en los spikes de José Carlos Ureña, pero los Cajeteros le dieron la vuelta al juego en la quinta cuando Miguel Ángel Guzmán, Keven Alexis y José Guadalupe Caporal cruzaron el plato para poner el score 3-2 a su favor.

En la séptima, Román Sesteaga rodó por el cuadro lo que permitió a Oziel Flores llegar a la goma e igualar la pizarra a tres carreras por novena.

En la novena Celaya tomó ventaja que ya no dejaría ir y con anotación de Ryan Perez en jugada de selección, se llevaron el último de la serie 4-3.

A pesar de la derrota los bicampeones se mantienen como líderes de la competencia y han ganado 5 de los últimos 6.

Los Diablos Rojos inician gira de mitad de semana visitando a los Leones Purépechas en Maravatío de martes a jueves.

El manager Víctor Bojórquez anunció su rotación y en el siguiente orden Yair Lozoya (0-1, .565) Luis F. Miranda (4-0, 2.42)   y Normand Mendoza (2-1, 5.62).
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario