Powered By Blogger

miércoles, 22 de noviembre de 2017

* Con innovaciones presentan el “Juego de Estrellas” y el “Home Run Derby” de la Liga Meridana de Invierno 2017

Con estímulos económicos de 5 mil y 3 mil pesos para los ganadores del Home Run Derby  --tanto para novatos como para los estelares--, este jueves se presentó el Juego de Estrellas y Home Run Derby de la Liga Meridana de Invierno 2017. 

Además se entregará el trofeo “Rusell Gutiérrez” al  jugador más valioso del Juego de Estrellas, aunque éste sólo será para el mejor de los jugadores estelares anunció Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida y principal organizador de este circuito.

Acompañado del ex jugador Wílliam Berzunza León, miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes, así como jugadores y manejadores, Cano Cetina dio a conocer los pormenores de este esperado evento que se realizará este de fin de semana, sábado y domingo, en los campos de Cordemex y Pacabtún.

Anunció que el sábado 18 el campo de la Unidad Habitacional Cordemex, será sede del Home Run Derby a partir de las 12 del día y posteriormente a las 13: 30 horas será el Juego de Estrellas, el cual por el tardío inicio sólo será a siete entradas.

También se dio a conocer que los 10 novatos que participarán en el Home Run Derby son: Arturo Puerto, Azulejos; Iván Espínola, Constructores; César Castellanos, Azulejos; Mauricio Aguilar, Constructores; Oswaldo Cabrera, Rockies; Miguel Cabrera, Zorros; Iván García, Senadores y Roberto Poot, Diablos.

Los lanzadores que abrirán el Juego de Estrellas de los Novatos serán Randy Lara y Gerardo Vélez, jugadores de  Zorros y Diablos, respectivamente. 

El partido estelar –Juego de Estrellas--, se dividirá en Naranjas y Azules, siendo dirigidos por José Vargas y Oswaldo Verdugo, de manera respectiva.

En lo que respecta al Juego de Estrellas de la categoría estelar, éste se realizará  en el campo de la colonia Pacabtún, iniciando con el Home Run Derby a las 11 de la mañana y posteriormente el partido estelar a las 12:30 horas.

Al igual que en la categoría de novatos, los equipos se dividirán en Naranjas y Azules, el primero estará bajo la dirección de José Vargas y el segundo con Oswaldo Verdugo como timonel, de manera respectiva.De acuerdo con los organizadores los 10 jugadores que intervendrán en el Home Run Derby serán: Anthony Claudio, Rockies;  Héctor Ángulo, Rockies; Jonathan Rosado, Zorros; Jeremy Acey, Senadores;  Fernando Martínez, Zorros; Ricardo Vázquez, Constructores; Mario Valenzuela, Azulejos; Julio Pérez, Constructores; Luis Mauricio Suárez, Diablos y Reynier Romero, Azulejos.

Los abridores estelares del Juego de Estrellas serán: Jorge Luis Castillo por Senadores y Demetrio Gutiérrez del equipo Constructores.

Se anunció que posterior al Juego de Estrellas, sólo quedarán 2 fechas por jugarse en la temporada regular y luego dar paso a los pléiofs, por ello se dijo que el último para bajas y altas será el viernes 24 de noviembre, un día antes del inicio de la Jornada 9.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario