Powered By Blogger

viernes, 10 de noviembre de 2017

* De Padres de San Diego a la Naxon Zapata llega Erick Aybar

Para cerrar sus listas a tambor batiente, los Tiburones de Progreso contratan los servicios del cañonero parador en corto de los Padres de San Diego, Erick Aybar.

Por gestión del Gerente del Equipo, C.P. Ramón Salazar, y el Presidente del club, José Cortés, el de Bani, República Dominicana, con 33 años de edad, se adhiere al roster de los líderes invictos de la Liga Naxon Zapata luego de terminar la temporada de Grandes Ligas con los Padres de San Diego en la que cerró tumbando caña.

Aybar, convocado al Juego de Estrellas por la Liga Americana en el 2014 y ganador del guante de oro en 2011 y pieza fundamental en el campeonato de República Dominicana en el Clásico Mundial en 2013, ahora vendrá a demostrar su talento con los escualos ya en la recta final del circuito y de cara a la postemporada en donde los progreseños ya tienen asegurado su boleto.

El "Almirante Aybar" como cariñosamente le apodaron en Anaheim cuando jugaba con los Angelinos, equipo con el que debutó en 2006 y jugó hasta 2015, acumula un total de. 271 de. AVG en su carrera de 11 años en la Gran Carpa. 58 HR, 256 dobles, 46 triples y 478 carreras impulsadas, son sus números de por vida hasta el momento.

En el Clásico Mundial de Béisbol 2013, luego de un encuentro igualado a una carrera con la selección de Estados Unidos, abriendo la novena entrada Aybar conectó un hit que permitió una carrera con la que se fueron arriba en el marcador y más tarde José Reyes lo impulsó para materializar otra carrera más para el equipo de Dominicana. Gracias a esto y a un excelente desempeño de sus lanzadores, lograron el boleto a semifinales y con la que al final se midieron y derrotaron a Puerto Rico. Para ese entonces bateo. 333 de AVG.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario