Powered By Blogger

jueves, 9 de noviembre de 2017

* DIABLOS DE LA BOJORQUEZ DERROTAN A LOS AZULEJOS DE LA DOLORES OTERO 3 X 1 Y ESCALAN EL SEGUNDO PELDAÑO DE LA LIGA MERIDANA DE INVIERNO

Los Diablos de la Bojorquez continúan sumando victorias, y ayer consiguieron una más al vencer a los líderes Azulejos de la Dolores Otero 3 x 1, en lo que fue la conclusión de la séptima semana de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno en partido realizado en el campo de la Colonia Bojorquez.

En la parte baja de la segunda entrada los de casa,  inauguraron la pizarra ante los lanzamientos del abridor y derrotado Oswaldo Verdugo,  Fernando Valenzuela dio la voz de ataque con largo sencillo que se estrelló en la barda del jardín central. Roberto Poot recibió pasaporte y ambos avanzaron una estación por un lanzamiento descontrolado.

El siguiente bateador, Iram Martín conectó una rola que tomó el paracorto azulejo, Ángel Acosta, quien tocó fuera de base al corredor de la intermedia y fusilar a Martín en la inicial para una doble matanza, situación que permitió a Valenzuela pisar el plato con el 1 x 0.

La Bojorquez anotaría sus otros dos registros en el cierre de la tercera entrada. Henry Carrillo gorreó la inicial, Gerson Manzanillo conectó sencillo, ambos avanzaron a la siguiente colchoneta por un pásbol.

Luis Mauricio Suárez impulsaría a Carrillo con elevado de sacrificio y una rola de Fernando Valenzuela que se coló hasta el prado derecho para que Manzanillo timbrara la segunda carrera de la entrada y dejando el score 3 x 0.

En la alta del cuarto episodio la Dolores Otero descontaría la ventaja.

Reynier Romero vio pasar cuatro lanzamientos malos. Mario Valenzuela con inatrapable lo avanzó hasta la antesala y Sostenes Verdugo lo remitiría al plato con sencillo al jardín de la derecha.

Al terminar la entrada, la pizarra tendría los números finales de 1 x 3.

Por los ganadores Diablos, Gerardo Vélez inició el encuentro, pero no se pudo acreditar la victoria por segunda oportunidad consecutiva al lanzar por espacio de 4 y 2/3 de innings, lo suplió Aarón Dzib quien se apuntó la victoria al trabajar 2 y 1/3 de entradas a quién sustituyeron Mario Jiménez y Luis Mauricio Suárez que se apuntó su segundo juego salvado.

Por los caídos Azulejos, el manager-jugador Oswaldo Verdugo inició lanzando, siendo el derrotado a quién le siguieron Christopher Herrera y Abel González.

Con este resultado los Diablos se colocan en segundo lugar del standing a tan solo medio juego de sus víctimas empatados con los Rockies, mientras los Azulejos continúan en el lugar de honor.
#BeisbolCampechano⚾🏆 #LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario