Powered By Blogger

sábado, 4 de noviembre de 2017

* EL CHAMPOTONERO LEONEL BRITO COLORADO SE REPORTA LISTO PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LECB

Champoton, Campeche a 4 de Noviembre del 2017.- El experimentado manager champotonero Leonel Brito Colorado se reporta listo para hacer el viaje a la Perla del Golfo, Ciudad del Carmen, Campeche y participar en el Juego de Estrellas de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional que se efectuara este sabado 4 de Noviembre apartir de las 4:00 de la tarde en el Estadio de Beisbol Resurgimiento.

"Me encuentro muy contento de haber sido tomado en cuenta por la liga para ser parte de este importante Clasico de Media Temporada, es algo para lo que uno tambien trabaja, y estoy seguro que daremos un buen espectaculo a los amantes al deporte rey en la isla", menciono el experimentado estratega.

Leonel Brito Colorado sera parte del cuerpo tecnico de la Seleccion Verde que junto con Francisco Arjona seran coachs en apoyo a su manager Jose luis Lugo.

Leonel Brito Colorado es uno de los mas recientes managers triunfadores en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ya que en la temporada 2014-2015 fue campeon con las Aguilas de Escarcega y para la temporada 2015-2016 hizo campeon a los Piratas de Villamadero, la Liga Campechana se suspendio en la temporada 2016-2017.

En esta temporada 2017-2018 regreso a dirijir a los Piratas de Villamadero y busca el tricampeonato, por lo pronto en esta primera vuelta finalizo en el standing en la segunda posicion.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LECB

No hay comentarios:

Publicar un comentario