Powered By Blogger

jueves, 23 de noviembre de 2017

* EL MÉXICO PERDIÓ EL JUEGO, PERO GANÓ LA SERIE.

Ciudad de México.– Salamanca (16-17) evitó la barrida y se llevaron el último de la serie 7-3 ante los Diablos Rojos (22-11).  Oliver Cervantes (3-0) ganó el juego con un trabajo de una entrada y un tercio, regaló una base, ponchó a dos hombres y cero en los demás departamentos; Lenix Osuna (2-1) cargó con el descalabro, trabajó una entrada, le anotaron cuatro carreras, producto de tres imparables y una base por bolas. Juan Rodríguez salvó el juego (1).

El México anotó la carrera de la quiniela en la primera con sencillo productor de Daniel Jiménez y consiguió una más en el segundo rollo gracias a cuadrangular solitario que salió del bate de Juan Rodríguez (2). Salamanca empató la pizarra a dos carreras por novena con anotaciones de Mario Cabrera en la tercera y otra de Ramón Osuna en la cuarta.

Los Bicampeones se adelantaron en la pizarra en el sexto rollo con la segunda producción de la tarde de Juan Rodríguez, quien con sencillo permitió a José Carlos Ureña llegar al plato y poner el score 3-2 con ventaja escarlata.

El combinado Sultanes-Tigres armó rally de cuatro carreras en la octava y anotó una más en la novena para llevarse el último del compromiso 7 carreras a 3. A pesar de la derrota los Bicampeones se mantienen como líderes de la LIM.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario