Powered By Blogger

domingo, 5 de noviembre de 2017

* EMPATE EN EL 21 JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA CAMPECHANA

Ciudad del Carmen, Campeche a 4 de Noviembre del 2017.- La Edición 21 del Juego de Estrellas de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional Edicion XXXVI Temporada 2017-2018 entre el Equipo Verde y el Equipo Rojo finalizó con un empate a 4 carreras, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Resurgimiento en Ciudad del Carmen, Campeche que tuvo una asistencia de  2,138 aficionados.

Se hizo una sencilla ceremonia antes del Juego de Estrellas con reconocimientos a personas ligadas con el béisbol de la isla.

Los Verdes fueron en calidad de visitantes y estaban manejados por José Luis Lugo, con jugadores de los Guerreros de Champotón, Piratas de Villamadero, Cañeros de Xkeulil y Triángulo Rojo de Seybaplaya.

Los Rojos fueron los locales con peloteros integrados por Camaroneros del Carmen, Tigres de Candelaria y Jaiberos de Sabancuy, dirigidos por Ricardo Figueroa.

Los Rojos locales anotaron en la baja de la segunda entrada con jit remolcador de Juan Lagunes.

En la baja de la quinta entrada los Rojos aumentaron el marcador 2 a 0 cuando Rafael Aguilar produjo con imparable al central.

En la alta de la sexta entrada los Verdes visitantes anotarian con infilhit de Erik Sandoval y Abraham Ortega respectivamente.

En la baja de la sexta entrada una jugada audaz del corredor Francisco Williams quien se fue en busca del jom con una pelota que fildeó el lanzador Francisco Gómez, quien tiró a la inicial para retirar el out, Williams se desprendio desde la segunda con un out para poner la pizarra 3 a 2.

En la séptima y octava entrada los Verdes timbraron e incluso se fueron adelante 4 a 3.

Fue en la baja de la novena entrada cuando los Rojos lograron empatar a cuatro registros, Carlos López inició con triple ante los envíos de Ildefonso Herrera Dzib, Juan Lagunes recibió base y elevado de sacrificio al izquierdo de Fernando Rodríguez mandó a la goma la del empate.

Por los Verdes lanzaron Joel Vargas y Marco Silva con dos episodios ambos recibieron una carrera, el quinto rollo fue para Ismael Castillo, el sexto inning Francisco Gómez con una anotación la séptima y octava para Luis Castillo Chuc y Luis Jiménez ambos retiraron con escon de ponches y la novena fue para Ildefonso Herrera con una carrera.

Por los Rojos lanzaron Benjamín Sandoval Mijangos e Iván Valdez con dos entradas sin carrera, Vinicio González y Francisco López Peralta con una entrada y una carrera, también con un registro Ricardo Arias y Habid Escamilla y terminó el juego Daniel Castillo con una entrada y un tercio sin anotaicón.

Carlos López fue el mejor a la ofensiva de 3-3 con triple, doble y sencillo con tres anotadas por los Rojos.

En lo que respecta a las pruebas de campo, los ganadores fueron los siguientes, el corrido de las bases fue para Juan Jose Méndez ( Champoton ), el mejor tiro del catcher a segunda fue para Juan Pablo López ( Carmen ), el tiro del jardin central al jom fue para Alberto Querales ( Villamadero ) y el ganador del derby del home run fue para Marcos Vechionacci ( Champoton ).
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LECB

No hay comentarios:

Publicar un comentario