Powered By Blogger

sábado, 11 de noviembre de 2017

* Estadísticas Liga Meridana Jornada 7

Mérida, Yucatán a 08 de Noviembre de 2017.- Gerson Manzanillo de los Diablos de la Bojórquez ha mantenido una regularidad en su desempeño y por eso repitió de nuevo como líder de bateo (0.438) en las estadísticas de bateo después de 7 semanas de acción de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017.

En el pitcheo en el departamento de porcentaje de carreras limpias aparece el senador, Diego Cano con 0.00, pero con solo 7 entradas lanzadas (que son las mínimas para contabilizarse en este departamento) aunque quien ha tenido mejor efectividad es el lanzador de los Constructores de Cordemex, Ramón Hernández con 0.81 para ser considerado como el mejor esta semana.

Manzanillo tiene un porcentaje de bateo de 0.438, seguido de Anthony Claudio (Rockies) con 0.421; Iram Martín (Diablos) con 0.385, Ricardo Vázquez y Julio Pérez ambos de Constructores con 0.377 y 0.364 respectivamente.

En sencillos el líder es Claudio con 18, escoltado por Manzanillo con 17; Fernando Cruz (Zorros), Santiago Huchim y Lorenzo Dzib de Senadores todos ellos con 14 imparables.

En dobles, hay un empate en el primer sitio con Iram Martín (Diablos) y Leonardo Ramírez (Rockies) con 4 cada uno, le siguen con 3, Reyner Romero (Azulejos), Fernando Valenzuela (Diablos) y Wilberth Aguilar y Julio Pérez ambos de Constructores.

En triples, Mariano Bello (Senadores), Angel Acosta (Azulejos), Anthony Claudio (Rockies), Rubén Paz (Zorros) y Emilet Guevara (Constructores) tienen uno.

En palos de vuelta entera, el líder es Ricardo Vázquez (Constructores) con 7, seguido de Anthony Claudio (Rockies) y Julio Pérez (Constructores) con 5 cada uno y Héctor Angulo (Rockies), Jonathan Rosado (Zorros) y Luis Mauricio Suárez (Diablos) tienen 4 palos de vuelta entera cada uno.

En carreras producidas, el primer sitio es para Ricardo Vázquez (Constructores) con 19, seguido de sus compañeros Julio Pérez y Emiliano Salgado con 16 y 12 registros cada uno.

En carreras anotadas, el que lleva mano es Ricardo Vázquez (Constructores) junto con Anthony Claudio (Rockies) con 16 carreras cada uno, seguido de Julio Pérez (Constructores), 15 y Héctor Angulo (Rockies) con 14.

En robo de bases, el líder es Arturo Puerto (Azulejos) con 6, escoltado por Julio Pérez (Constructores) y Wilberth Buenfil (Azulejos) con 5 hurtos cada uno; Rubén Paz (Zorros) y Santiago Huchim (Senadores) con 4 estafas cada uno.

En el pitcheo, en el porcentaje de carreras limpias, como ya mencionamos Diego Cano (Senadores) tiene 0.00 con un mínimo de 7 entradas lanzadas, le siguen Ramón Hernández (Constructores) con 0.81; Hubbie Pellegaud (Zorros) con 1.15; Mario Jiménez (Diablos) con 1.23 y Jorge Luis Castillo (Senadores) con 1.41.

En ganados, el líder es Jorge Luis Castillo (Senadores) con 5, seguido de Gerardo Ramírez (Rockies) y Jahir Pérez (Azulejos) con 4 victorias cada uno; Oswaldo Verdugo (Azulejos) y Manuel Gómez (Diablos) con 3 triunfos cada uno.

En salvamentos, el primer sitio es para Daniel Brito (Rockies) con 4, seguido de Abel González (Azulejos) con 3; Ramón Hernández (Constructores), Daniel Sánchez (Zorros), Mario Jiménez y Luis Mauricio Suárez ambos de Diablos y Alfredo Chan (Senadores) con dos salvamentos cada uno.

En ponches, Jorge Luis Castillo (Senadores) es líder con 82 chocolates, seguido de Jahir Pérez (Azulejos), 41; Demetrio Gutiérrez (Constructores), 39 y César González (Rockies) con 35 anestesias.

En el standing, los Azulejos de la Dolores Otero se mantienen en la primera posición con récord de 8 victorias por 6 derrotas, le siguen los Rockies de las Comisarías (7-6-1) y los Diablos de la Bojorquez (7-6-1) a medio juego, Senadores de la Morelos (7-7) a 1; Constructores de Cordemex (6-7-1) a 1.5 y en el fondo los Zorros de Pacabtún (5-8-1) a 2.5 juegos del líder.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario