Powered By Blogger

domingo, 26 de noviembre de 2017

* Esteban “Pony” Quiroz una fiera para los Red Sox

- Firma con el equipo ligamayorista de Boston.

El estelar melenudo, Esteban “Pony” Quiroz, fue adquirido por los Red Sox de Boston y podría estar en el campo de entrenamiento del equipo ligamayorista este 2018.

En rueda de medios llevada a cabo en las nuevas instalaciones de la Academia del Pacífico, el presidente ejecutivo de las fieras, Ing. Erick Arellano Hernández, junto con Marcus Cuellar de los Red Sox, anunciaron esta importante firma del infielder selvático, considerado uno de los mejores bateadores mexicanos en la actualidad.

“Ven a Esteban como una bat de Grandes Ligas y esperamos que haga lo que ha hecho en México, porque creemos que es el mejor bat zurdo”, comentó el directivo selvático.

Quiroz llegó a Leones este 2017 y fue elemento importante para que el equipo consiga el liderato de la Zona Sur por tercer año en fila.

El "Pony" vio acción en 89 juegos y fue líder de las fieras en porcentaje de embasarse con .428.

Terminó segundo en OPS con .916, fue tercero en homeruns con 11 y cuarto en anotadas (64).

“Quiero expresar nuestra gratitud a los Leones de Yucatán y es un placer trabajar con ellos, nosotros siempre estamos buscando los mejores talentos en todas partes del mundo y es por eso que hoy le damos la bienvenida a Esteban Quiroz y esperamos que tenga mucho éxito en los Estados Unidos”, enfatizó Marcus Cuellar.

Por su parte, el “Pony” no ocultó la emoción y aprovechó el momento para reconocer el respaldo que ha recibido del club yucateco y de su familia.

“Quiero agradecerle a la directiva melenuda por el apoyo, este es un primer paso, ahora me toca poner mi parte pero tengo en fe que con el trabajo y las ganas puedo triunfar en Estados Unidos”. 
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario