Powered By Blogger

martes, 7 de noviembre de 2017

* Éxito de novato melenudo en el Juego de Estrellas Academia LMB

El Carmen, N.L.- Con la presencia de más de 16 organizaciones de las Grandes Ligas, se realizó el primer Juego de Estrellas de la Liga Rookie 2017 en la Academia LMB.

Desde antes de las 8:00 horas, los scouts se dieron cita para presenciar y evaluar a los prospectos que participaron en la Prueba de las 60 yardas, además de la práctica de infield y la práctica de bateo de ambas las selecciones.

El combinado Azul, formado por peloteros de Tijuana, Monterrey, Yucatán y Unión Laguna, fue el que logró llevarse el triunfo por pizarra de 2-1 sobre el equipo Rojo, en un duelo en el que brillaron los lanzadores de ambos bandos.

Los más de 40 buscadores de talentos que asistieron a la jornada de hoy, representaron a 16 equipos de las Grandes Ligas, incluidos los scouts de los recientes campeones Astros de Houston, así como los campeones de la Liga Nacional los Dodgers de Los Ángeles.

Jesús Carbajal, pitcher de Leones de Yucatán, logró apuntarse la victoria, mientras que el salvamento fue para  Carlos Nieblas, de los Vaqueros Laguna.

La actividad del Juego de Estrellas inició a las 9:00 horas con la prueba de las 60 yardas para todos los bateadores, y posteriormente cada una de las selecciones tuvo un espacio para realizar una práctica de infield frente a los scouts.

Previo al playball del juego, los peloteros tuvieron la oportunidad de mostrarse en la práctica de bateo.

Durante el juego fueron 18 lanzadores lo que vieron acción por ambos bandos, luciendo peloteros de todos los equipos.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#AcademiaLMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario