Powered By Blogger

domingo, 5 de noviembre de 2017

* Jorge Luis Castillo feliz de la hazaña conseguida en la Meridana

Entrevistado al término del partido el experimentado lanzador de Liga Mexicana y quien milita con los Senadores de la Morelos Jorge Luis Castillo se dijo contento con la hazaña alcanzada, pero con humildad  aclaró que todo se lo debe a sus compañeros, quienes también se fajaron en el terreno de juego.

El campo “José Luis Loría” de Pacabtún fue el  escenario donde se lanzó esa joya de pitcheo del zurdo y jugador de los Piratas de Campeche ante los Zorros de Pacabtún que dirige José Vargas.

Castillo se sinceró con el reportero, “la verdad no venía listo tenía problemas con el hombro, pero el tratamiento con el ‘trainner’ del equipo Leones de Yucatán, estoy quedando al 100 por ciento y hemos progresado mucho”.

Dijo que el circuito tiene muy buen nivel y este año mejoró mucho con un refuerzo más y se juega muy buena pelota en esta liga.

La idea fue estar activo, tras quedar fuera en la Liga Mexicana del Pacífico y no quise quedarme sin pitchear en invierno decidí venir a esta liga donde llego por vez primera y afortunadamente se están dando las cosas.

Según dijo espera ser llamado para el Juego de Estrellas del circuito, pero habrá que esperar. “Estoy agradecido con Dios, mi familia y el equipo que es fenomenal y aquí están los resultados”.

Reconoció que no le fue muy bien en la Liga Mexicana Béisbol la temporada anterior por problemas en el hombro, pero cree que con el paso de los meses pueda seguir recuperando la confianza que había perdido.

Aunque mi futuro en la Liga Mexicana de Beisbol está en veremos, por ahora mi mente y la de todos los jugadores de Senadores está fija en la búsqueda del campeonato de la Liga Meridana. “este es el equipo con el que pelearemos la final”.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario