Powered By Blogger

jueves, 16 de noviembre de 2017

* JULIAN ESTRELLA SANGRE NUEVA DEL TRIANGULO ROJO DE SEYBAPLAYA EN LA LIGA CAMPECHANA

BOLETIN TRIANGULO ROJO # 05/LECB/2017-2018.

Seybaplaya, Champoton, Campeche a 15 de Noviembre del 2017.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- El novato sensacion Julian Estrella quien esta teniendo una buena campaña, fue el unico representante del Triangulo Rojo de Seybaplaya convocado al Juego de Estrellas de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ( LECB ) que se llevo a efecto el pasado Sabado 4 de Noviembre en el Estadio de Beisbol Resurgimiento en Ciudad del Carmen, Campeche.

Julian Estrella es el jardinero central y primer bat del equipo seybano en esta temporada invernal a la cual es su debut.

Julian Estrella empezo a jugar el deporte rey a los 15 años de edad en la Liga de Beisbol de Seybaplaya, posteriormente en la Liga Jose "Loco" Camara, tambien en la Liga Estatal Instruccional Sub-20 y ahora en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional.

Actualmente cuenta con 20 años de edad y se prepara para encarar la segunda vuelta de la Liga Campechana con su equipo, que este Domingo inicia en casa al recibir a los Guerreros de Champoton.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario