Powered By Blogger

sábado, 25 de noviembre de 2017

* LA SELECCIÓN AZUL SE IMPONE A LA SELECCIÓN NARANJA 9 X 5 EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA MERIDANA

En un ambiente de fiesta y autentico sabor de beisbol, ante un pletórico campo de pelota de la colonia Pacabtún, la Liga Meridana de Invierno, llevó a cabo su juego de estrellas donde la selección azul se llevó los honores al derrotar 9 x 5 al seleccionado naranja.

La selección azul, compuesta por jugadores de Constructores, Diablos y Azulejos fue la primera en rasgar el celofán. Ante los envíos de José Miguel Piña (derrotado), Reynier Romero tomó la inicial en bola ocupada, se estafó la intermedia desde donde llegaría al plato con un sencillo dentro del cuadro combinado con un pecado.

En la segunda entrada, los ganadores ampliaron su ventaja cuando Luis Mauricio Suárez dio jonrón solitario para el 2 x 0.

En la cuarta entrada de nueva cuenta atacaron los azules, con cuadrangular de Ricardo Vázquez ante los envíos de Lucas Velázquez; Reynier Romero fue golpeado, Julio Pérez y el emergente Hiram Martín recibieron boletos gratuitos para llenar las colchonetas. Hubbie Pellegaud fue llamado a relevar, pero un lanzamiento descontrolado permitió a Romero pisar el pentágono para poner la pizarra 4 x 0.

En el cierre del quinto rollo el combinado naranja, compuesto por Zorros, Rockies y Senadores, logró hacerse presente en el score. Fernando Cruz conectó un cuadrangular llevándose por delante a Abraham Salomón acercando a los naranjas 2 x 4.

Una entrada más adelante, la sexta, el refuerzo de los Constructores, Ricardo Vázquez la desforró por segunda ocasión en el juego para poner los cartones 5 x 2.

La séptima entrada, trajo buenas para ambos equipos. El celeste, Ángel Acosta dio la voz de ataque con doblete, después de dos auts, Roberto Poot y Arturo Puerto fueron pasaporteados para saturar los senderos, José Cerón dio doblete que remitió a Acosta y Poot con las carreras 6 y 7 de los azules. En el cierre el alto mando azul envió a la loma a Alberto Góngora, y le dio base por bolas a Javier Castro, Kevin Polanco conectó sencillo y Willy Castro recibió pasaporte. Abel González fue llamado a relevar. Lorenzo Dzib trajo una en los zapatos de Javier Castro con elevado de sacrificio, pero el jardinero derecho erró su tiro permitiendo anotar también a Polanco que se encontraba en la intermedia mientras Willy  Castro que se hallaba en la inicial alcanzó la antesala, un lanzamiento después llegaría a tierra prometida gracias a un lanzamiento descontrolado de Abel González poniendo las cosas 5 x 7.

Ya en su salida, los azules metieron el juego en el congelador, Wilberth Aguilar conectó sencillo y se estafó la intermedia. Ángel Acosta fue pasaporteado y ambos corredores efectuaron un vistoso doble robo. Aguilar anotaría la octava carrera mediante una pifia del antesalista Fernando Cruz y Ángel Acosta también pisaría el plato mediante nueva pifia, ahora del paracorto Romario Dueñas para de esta manera dejar la pizarra final de 9 x 5.

El lanzador ganador fue Jahir Pérez al ser el mejor en la labor durante una entrada, la derrota fue para José Miguel Piña.

Al final del encuentro el constructor, Ricardo Vázquez fue elegido cómo el jugador más valioso del encuentro, motivo por el cual, la Liga Meridana de Invierno, a través del Lic, Asís Cano Cetina le entregó el trofeo “Russell Gutiérrez Canto” .
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario