Powered By Blogger

miércoles, 22 de noviembre de 2017

* LA SELECCIÓN NARAJAN SE IMPONE DRAMATICAMENTE A LA SELECCIÓN AZUL 10 X 9 EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE NOVATOS Y PROSPECTOS DE LA LIGA MERIDANA DE INVIERNO

Mérida, Yucatán a 18 de noviembre de 2017.- En un autentico ambiente festivo, se llevo a cabo el Juego de Estrellas de novatos y prospectos de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno en donde la Selección Naranja se impuso a la Selección Azul, con pizarra de 10x9 en partido realizado en el campo de la Unidad Deportiva Revolución de Cordemex.

El equipo azul inició el juego tomando la delantera en el cierre del primer episodio ante los lanzamientos de Randy Lara, José Cerón fue golpeado, Mauricio Aguilar conectó sencillo, Iván Espínola recibió pasaporte para llenar las bases, Sencillos consecutivos de Arturo Puerto y Aarón Olivera permitieron a los azules anotar 4 carreras y poner la pizarra 4x0.

En parte alta de la tercera entrada los naranjas anotarían todas sus carreras.

Ante la salida del abridor de los azules Gerardo Vélez, los ganadores expulsaron al relevista Julio Cauich, Raúl Graniel inició la ofensiva con sencillo, Pedro Cuá fue golpeado, Leo Ramírez recibió pasaporte que congestionó los senderos.

El mandamás azul, Oswaldo Verdugo, no lo pensó dos veces y trajo a lanzar a Geyder Bacelis, sin embargo, Bacelis terminaría siendo el lanzador derrotado. 

Otorgó base a Miguel Cabrera para la primera anotación de los naranjas de caballito, Gonzalo Manzanero limpió las colchonetas con un Grand Slam; Joseph Rosado vio pasar 4 lanzamientos malos, Iván García conectó una rola que no pudo manejar el paracorto Mauricio Aguilar, Marco Salazar trajo la sexta carrera del ataque con sencillo. Alfredo González entro a lanzar, pero solo otorgó un pasaporte para llenar de nueva cuenta las colchonetas y fue relevado por Jairo Escamilla quien toleró sencillos productores de Pedro Cuá y Miguel Cabrera, cuando Escamilla pudo sacar el último tercio, el marcador ya favorecía a la Selección Naranja, 10x4.

Todo parecía tejer y cantar para los ahijados de José Vargas, sin embargo, en el quinto rollo los azules organizaron una rebelión ante los envíos de Diego Cano, Iván Espínola inició con sencillo. César Castellanos fue pasaporteado, Raúl Irigoyen conectó una rola a la inicial, pero el primera base, Iván García tiró mal a la intermedia permitiendo anotar a Espínola, Guillermo Montero conecto una rola que el propio lanzador tomó y como copia al carbón de la anterior jugada, este realizó un pésimo tiro a la intermedia. Gilberto Pech saturó las colchonetas con pasaporte, César Villarreal entró a lanzar y un lanzamiento descontrolado, permitió a Castellanos pisar el plato. Mario Baranda fue golpeado para llenar de nueva cuenta las bases. Roberto Esquivel y Henry Carrillo trajeron de caballito sendas anotaciones para la contabilidad de los azules. Rodrigo Sánchez fue llamado a lanzar y logró terminar el ataque dominando a Iván Espínola, pero la pizarra se movió 10x8 todavía a favor de los Naranjas.

La salida no desentonó pues estuvo lleno de drama y emociones al mil. Como diría el siempre recordado Russell Gutiérrez, los reyes del suspenso, el inning los inició César Castellanos con sencillo, Mateo Velázquez cedió el primer tercio, Raúl Irigoyen recibió boleto gratuito a la inicial, par de lanzamientos después, ambos corredores avanzarían una estación por un lanzamiento descontrolado de Rodrigo Sánchez, los nervios a flor de piel, José Vargas metió a lanzar a Mario Figueroa, Guillermo Montero fue dominado con elevado y acto final lleno de drama seguiría a continuación, Gilberto Pecho conectó una rola de hit al jardín izquierdo, César Castellanos anotó y el siguiente corredor, Raúl Irigoyen, desafió el brazo del jardinero Leo Ramírez y esto le salió caro por que fue enfriado en la registradora con preciso envío al guante del máscara Jesús Bellazetín para terminar el juego y con apretada pizarra de 10x9.

Al finalizar el encuentro se designó como jugador más valioso del mismo al zurdo Gonzalo Manzanero que recibió un reconocimiento de la directiva de la Liga Meridana de Invierno.

Esto fue un aperitivo para saborear mañana domingo el Home Run derby y el juego de las estrellas a partir de las 11 horas en el campo “Manuel Loría” de la colonia Pacabtún
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario