Powered By Blogger

martes, 21 de noviembre de 2017

* Leones estrena manager y le gana la serie a Diablos Rojos en la LIM

- Oswaldo Morejón toma el timón melenudo.

- Explosión ofensiva de Norzagaray de triunfo a Maravatío.

Maravatío, Mich.- La sucursal de las fieras, Leones de Maravatío, exhibió su poder ofensivo para vencer 11-7 a los Diablos Rojos del México y quedarse con la serie en el debut de Oswaldo Morejón como manager del equipo.

Morejón se estrenó como piloto de la sucursal melenuda tras la partida de Ramón Orantes al club de Los Mochis en la LMP.

El emblemático infielder yucateco supo mover las piezas necesarias y el equipo se fue con todo al ataque para detonar 15 imparables y armar rally de seis carreras en la sexta entrada que los encaminó a la victoria sobre los escarlatas ante más de 500 personas en el deportivo Melchor Ocampo.

En labor de relevo, Ricardo Rivero (1-3) ganó el juego con un trabajo de una entrada y un tercio, le anotaron tres carreras y ponchó a un hombre; Normand Mendoza (2-2) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada, un tercio, admitió cuatro carreras –una sucia- y regaló una base. Daniel Rodríguez salvó el juego.

Los Leones Purépechas se pusieron adelante con dos carreras en el primer rollo, pero el México respondió con rally de tres en la segunda entrada con anotaciones de Yousamot Cota, Orlando Piña y Javier Rodríguez.

En la parte baja de la segunda Irving Lozano y Brian García cruzaron el plato y le devolvieron la ventaja a los locales 4 carreras a 3.

La artillería escarlata empató la pizarra en la quinta y se puso arriba en el score en la sexta gracias una producción de Julián Ornelas y dos más de José Carlos Ureña.

Maravatío atacó el relevo escarlata y hasta seis hombres cruzaron el plato en el desenlace de la sexta para poner la pizarra a su favor 10-7.

En la novena una producción de Ciro Norzagaray le dio números finales al juego con victoria local 11-7 y se llevaron la serie.
#BeisbolCampechano⚾
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario