Powered By Blogger

sábado, 18 de noviembre de 2017

* LOS AZULEJOS VENCEN A LOS ZORROS Y SIGUEN VOLANDO ALTO

Los Azulejos de la Dolores Otero siguen volando desde lo alto de la cima de la clasificación, ya que con racimo de 4 carreras en la octava entrada, sellaron el triunfo de 9x3 sobre los Zorros de Pacabtún, cuya corona se tambalea en la recta final de la Liga Meridana de Béisbol, pues ayer se jugó la jornada sabatina de la Semana 8 que se disputó en el campo “Manuel Loría Rivero”, la casa de los cánidos.

El equipo emplumado tomó la delantera desde la segunda entrada con bombazo de 4 estaciones de Mario Valenzuela, quien desapareció la pelota por el jardín derecho sobre los disparos del abridor y derrotado Hubbie Pellegaud.

Los Zorros le dieron la voltereta al marcador en el fondo de ese mismo episodio.

Con uno fuera, Rubén Paz negoció la inicial, se robó la intermedia, llegó a la antesala en intento fallido de Jahir Pérez al intentar sorprenderlo fuera de su base pero su disparo llegó hasta el jardín central, doble de Abraham Salomón lo impuso para empatar el juego y sencillo de Rafael Ayuso remolcó la carrera que le dio momentánea ventaja al equipo local 2x1.

Poco les duró el gusto ya que en la parte superior del tercer capítulo, los Azulejos remontaron el marcador con 3 carreras que produjo Reynier Romero, quien disparó kilométrico jonrón por el derecho encontrándose en el camino a Ángel Acosta y a Nigel Novelo.

La respuesta de los Zorros llegó hasta la quinta entrada para poner el juego al rojo vivo. Romario Dueñas disparó su primer imparable del juego, Pedro Cua se sacrificó para avanzarlo, y con wildpitch llegó a la antesala desde donde anotó impulsado por incogible de Fernando Martínez.

Una jugada apretada en la inicial en intento de doble plei se registró en la parte superior del sexto episodio y les permitió a los Azulejos ampliar la ventaja.

Tras uno fuera Reynier Romero negoció la inicial y en jugada de batear y correr, llegó a la antesala por imparable de Valenzuela.

Siguió Sostenes Verdugo, quien conectó un rodado al campo corto. Dueñas lanzó a la intermedia donde fue forzado Valenzuela y Verdugo llegó quieto lo que le permitió anotar a Romero la carrera que puso el juego 5x3.

El manager de los Zorros, José Vargas reclamó con todo la decisión del ampáyer Ricardo Silva pero todo quedó en alegatos.

El que salió expulsado fue Jonathan Rosado.

En la octava entrada, los Azulejos le dieron la puntilla a los Zorros con racimo de 4 carreras, las dos primeras se registraron por error en el tiro a la inicial del receptor Fernando Martínez y fueron a la cuenta de Pellegaud, a quien sustituyó Randy.

Lara, quien admitió imparable productor de Jairo Martínez, batazo que lo mandó de regreso a la caseta, entrando en su lugar Rodrigo Sánchez, quien toleró sencillo remolcador de Willy Buenfil, que cerró la producción del equipo visitante.

El pitcher ganador fue Jahir Pérez, quien conquistó su quinto triunfo de la temporada. Completó su labor con 3 carreras, 8 jits, 2 bases, 2 golpeados, con 7 ponches. Terminó Abel González.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario