Powered By Blogger

sábado, 18 de noviembre de 2017

* LOS CONSTRUCTORES DE CORDEMEX DERROTAN A LOS DIABLOS DE LA BOJORQUEZ

Los Constructores iniciaron el segundo juego con la inercia de la victoria conseguida minutos antes.

Wilberth Aguilar tomo la inicial con pasaporte cortesía del abridor pingo Gerardo Vélez, Mauricio Aguilar se sacrificó para avanzar a la intermedia al corredor, Julio Pérez conectó tremendo cuadrangular encima de la cerca del jardín derecho para que los visitantes Constructores se adelanten 2 x 0.

La Bojorquéz cerró al primera entrada amenazando al abridor visitante Ramón Hernández víctima de su descontrol, José Cerón fue golpeado, Luis Mauricio Suárez y Fernando Valenzuela fueron pasaporteados para llenar las colchonetas, Roberto Poot trajo la primera con sencillo al izquierdo y las bases continuaron repletas, Aarón olivera de caballito trajo otra carrera en los zapatos de Luis Mauricio Suárez y dejando el marcador 2 x 2.

En la tercera entrada, Wilberth Aguilar largó imparable al izquierdo, Mauricio Aguilar se sacrificó para avanzar a la intermedia a Wilberth, Julio Pérez  fue dominado, Ricardo Vázquez caminó intencionalmente a la inicial, Iván Espínola conectó una línea que se interno al pie de la barda del jardín central, bueno para un doble mientras  Aguilar y Vázquez anotaban sendas carreras, Emiliano Salgado gorreó la inicial, Carlos Escalante conectó una elevado que picó encima de la raya de ferbol atrás de la inicial propiciando que Espínola anotara, en el intento de poner fuera a Escalante en la intermedia, el inicialista Aarón Olivera realizó un mal tiro permitiendo que Salgado y el propio Escalante anotasen, El manager pingo Tony Aguilera trajo del calentadero a Geyder Bacélis y terminar la entrada, pero ya la pizarra marcaba 7 x 2 a favor de Cordeméx.

En el cierre del mismo tercer rollo, Roberto Poot inició al entrada desforrando la canica por el jardín central para acercar a los kisines 3 x 7.

En la sexta entrada, ya ante los lanzamientos de Carlos Vargas, los Constructores anotarían nuevamente. Raúl Irigoyen tomaría la inicial con pasaporte, avanza a la intermedia con rola de Andrés Rodríguez y una rola difícil de  Wilberth Aguilar a las paradas cortas permitiendo a Irigoyen timbrar el octavo registro de Cordeméx, Mauricio Aguilar camino a la inicial y Aarón Dzib entro a lanzar por los Diablos para terminar el ataque, sin embargo, los Constructores ya ganaban 8 x 3. Ramón Hernández en toda la ruta se apuntó la victoria.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario