Powered By Blogger

jueves, 2 de noviembre de 2017

* LOS CONSTRUCTORES VENCEN A LOS SENADORES EN EXTRAINNINGS

Mérida, Yucatán a 29 de octubre de 2017.- Con un rally de 3 carreras en la parte alta de la décimo primera entrada, los Constructores de Cordemex vencieron a los Senadores de la Morelos con pizarra de 7x4 en la jornada dominical de la Semana 6 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno en partido realizado en el campo de los Legisladores.

Fue un maratónico partido de más de 4 horas y que culmino con un triunfo visitante ya con escasa luz natural.

El triunfo fue para el relevista Alberto Góngora y el descalabro para el también "apaga fuegos" Alfredo Chan.

Góngora en labor de tres entradas, permitió tres jits, dos carreras, recetó dos ponches y regaló dos bases, sustituyo a Abiff Mérida y este al abridor Ramón Hernández.

El derrotado Chan, lanzó para una entrada y dos tercios y le hicieron las tres carreras, Chan entro por Lucas Velázquez, quien entro  por el abridor  José Miguel Piña.

Con este descalabro los Senadores tienen tres derrotas al hilo en casa ante  Azulejos, Diablos y ahora Constructores.

Con la pizarra empatada a 4 carreras vinieron los visitantes en la parte alta de la décimo primera entrada los visitantes tenían la casa llena con un aut, vino Ricardo Vázquez, quien recibió pasaporte para que Iván Espinoza, quien se había embasado con sencillo llegará a tierra prometida con la carrera de la diferencia.

El lunetario continúo congestionado y de nueva cuanta con pasaporte ahora a Emiliano Salgado, Mauricio Aguilar, piso el plato de “caballito” y Vázquez lo hizo en wildpitch para poner las cifras definitivas de 7x4.

Los Legisladores fueron los primeros en abrir el marcador en la primera entrada, al hacer dos carreras, la primera de Mariano Bello en wildpitch y la segunda de Emilet Guevara con jit de Willy Castro para el 2x0.

Pero Cordemex le dio la vuelta en la parte alta del segundo episodio, una impulsada con sencillo de Guillermo Montero y dos con largo sencillo de Wilberth Aguilar para el 3x2.

Los visitantes hicieron una rayita más en el tercer rollo, con cuadrangular solitario de Ricardo Vázquez para poner los cartones 4x2.

Fue en el cierre de la novena cuando Senadores regresaron al partido Willy Castro recibió pasaporte, se robo segunda y timbró en doblete del emergente, Adrián Rodríguez  y este último anotó en "podridito" de Santiago Huchim para el empate a cuatro carreras.

Sin embargo en la decima tuvieron todo para ganar  y no lo hicieron, vino la décimo primera y se escribió la historia para la victoria de los Constructores.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario