Powered By Blogger

jueves, 9 de noviembre de 2017

* LOS CONTRUCTORES LECHAN A LOS ROCKIES

Mérida, Yucatán a 05 de noviembre de 2017.- Sólido pitcheo de Ramón Hernández, quien en 7 entradas sujetó en 2 jits a su rival y efectivo relevo de Julio Cauich, se convirtió en el dúo letal para que los Constructores de Cordemex le colgaran 9 argollas a los Rockies de las Comisarías al derrotarlos con pizarra de 9x0 en la jornada dominical de la Semana 7 de la Liga Meridana de Béisbol que se disputó en el campo de la Unidad Habitacional Revolución.

Hernández labró una sensacional joya de pitcheo cuya labor completó con 3 bases y retiró por la vía de los strikes a 13 bateadores.

Por su parte, Cauich no desentonó al despachar las dos últimas entradas con un jit y tercia de chocolates.

Desde la primera entrada, el equipo de Cordemex tomó la delantera con dos carreras remolcadas por sendos imparables de Iván Espínola y de Emiliano Salgado.

Agregaron 3 más en el tercer episodio, en el que Ricardo Vázquez dio la voz de ataque con espectacular bombazo que lo consolidó como el mejor cañonero del circuito al disparar su séptimo jonrón de la temporada.

Iván Espínola mantuvo la ofensiva con imparable y Emiliano Salgado no esperó mucho para remitirlo a la registradora con otro trancazo de vuelta entera productor de 2 carreras que coronó el racimo y el equipo local amplió la ventaja 5x0.

El equipo de Cordemex cuajó similar racimo que el anterior en la quinta entrada con las cuales pusieron pies en polvorosa.

Con dos tercios fuera, Raúl Irigoyen y Mauricio Aguilar recibieron sendas bases del abridor y derrotado Gerardo Ramírez, la última de ellas lo mandó a las regaderas, entrando en su lugar Alan Quintal, quien obligó a Carlos Escalante a rodar al campo corto en una jugada de rutina que se le complicó al parador en corto del equipo visitante que además tiró mal a la segunda colchoneta lo que aprovechó Irigoyen para colarse a la registradora.

Por el error, Aguilar avanzó a la tercera colchoneta donde anotó con imparable de Julio Pérez, batazo que obligó al piloto de los Rockies, Rubén “Melete” Rosado a sustituir a su relevista por Daniel Brito, quien tras obsequiar la base a Ricardo Vázquez, admitió infiljit de Iván Espínola que coronó el ataque.

El propio Espínola, en jugada de preferencia, remolcó la novena carrera de los Constructores en la séptima entrada con la que puso cifras definitivas.
#BeisbolCampechano⚾🏆 #LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario