Powered By Blogger

sábado, 18 de noviembre de 2017

* LOS DIABLOS SON LÍDERES DE LA LIM, EN EL STANDING, BATEO Y PITCHEO COLECTIVO

Ciudad de México a 13 de noviembre.– Después de terminar una exitosa semana en la que el México ganó cinco de seis juegos frente a Oaxaca (3) y Celaya (2), los Diablos Rojos se mantienen como líderes de la Liga Invernal Mexicana con marca de 19-8 en ganados y perdidos, sacando 4.5 juegos de distancia a los Toros Bravos de Moroleón su más cercano perseguidor.

Ahora la Pandilla Roja sale para una gira de media semana, por Maravatío para enfrentar a los Leones, sucursal de Yucatán y Unión Laguna, que actualmente están en el fondo del standing de la LIM 2017 con nueve ganados y 17 perdidos.

Los muchachos dirigidos por Víctor Bojórquez, buscan mantener el paso ganador y consolidarse como el mejor equipo de la tercera edición de la Liga Invernal Mexicana, hasta el momento los Diablos Rojos son el equipo número uno en bateo colectivo con un porcentaje de .294 y en cuanto pitcheo se refiere, los lanzadores escarlatas a ocupan el primer lugar en promedio de carreras limpias admitidas con 3.65 por cada nueve entradas.

Para la serie contra los Leones de Maravatío, el timonel escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Yair Lozoya (0-1, .565), Luis Fernando Miranda (4-0, 2.42) y Normand Mendoza (2-1, 5.62).

Después de esta serie los Diablos Rojos regresan a casa para recibir del 17 al 19 de noviembre a los Petroleros de Salamanca, novena que busca mejorar su posición en el standing, tratando de ubicarse mejor de cara a la postemporada invernal.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario