Powered By Blogger

miércoles, 22 de noviembre de 2017

* Los Leones acuden a la entrega del premio Beyond Sport México

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán estuvieron con la élite del deporte nacional en la entrega del premio Beyond Sport México llevado a cabo en el Castillo de Chapultepec.

El Ing. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de las fieras, acudió a este importante evento junto con otros empresarios y promotores deportivos.

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados entregó en la capital del país el premio Beyond Sport México, y a la que asistieron figuras como Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Ana Gabriela Guevara, Lorena Ochoa y María del Rosario Espinoza, quienes estuvieron juntos por primera vez.

Estrellas del deporte mundial y de directivos del Consejo Mundial de Boxeo, Alazraki Sports, Televisa Deportes y Beyond Sport, entre otros organismos, acudieron a la entrega del premio de 25 mil dólares a los representantes de Transformación Social Traso A. C., que ayuda a niños de la calle y en situación vulnerable para llevarlos a los gimnasios de box.

"Más que fomentar boxeadores, lo que hace esta asociación es enseñarle a los niños los valores de la disciplina, el respeto y el espíritu de superación, eso es lo que recompensamos con este estímulo que aportamos un grupo de legisladores y el objetivo es institucionalizar el apoyo de la Cámara de Diputados para que sea permanente", explicó Ramírez.

Beyond Sport es una organización mundial que une iniciativas sociales a la fuerza, el impulso, la popularidad y el dinero que mueve el deporte y cuenta con aliados como las Ligas Mayores de Béisbol (MLB), la Liga Nacional de Básquetbol (NBA) y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para apoyar el trabajo social con grupos vulnerables.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario