Powered By Blogger

jueves, 9 de noviembre de 2017

* A los Senadores  de la Morelos se les complica ganar en casa caen ante los Zorros de Pacabtún

Mérida, Yucatán a 05 de noviembre de 2017.- Los Senadores  de la Morelos demostraron una vez más que se les complica ganar en casa y ayer cayeron ante los Zorros de Pacabtún con pizarra de 5x2 en la jornada dominical de la Semana 7 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno realizado en el campo de la Morelos.

Los Legisladores no conocen la victoria en su feudo desde que arranco la segunda vuelta y con el descalabro de hoy ya suman cuatro derrotas al hilo  en su campo y ante su gente.

La Morelos dejo de ser esa aduana infranqueable, ya que han caído ante Azulejos, Diablos, Constructores y ahora Zorros.

Hubby Pellegaud dio de comer  a los Legisladores al lanzar para 8 entradas dos tercios con 9 jits, 2 carreras, 3 bases por bolas, 6 ponches y un golpeado, Rodrigo Sánchez termino el partido.

El descalabro fue para José Miguel Piña, quien lanzo para 7 entradas con 10 jits, 4 carreras, un ponche,  un golpeado y una base por bolas.

Le  siguió  Alfredo  Chan y termino Luis Ramírez, quien tuvo un gran debut con los Senadores con tres ponches, aunque recibió un inatrapable.

Los Zorros castigaron el pitcheo de los locales desde la primera entrada al hacer par de carreras, Fernando  Cruz dio de jit y Fernando Martínez fue golpeado, Jonathan Rosado impulso la primera con imparable  y la segunda carrera cayo con otro sencillo productor ahora de Rubén Paz para poner el partido 2x0.

Senadores se acerco en la quinta entrada con una  carrera.

Con uno fuera Kevin Polanco pego doblete y llego a la registradora con sencillo de Santiago Huchim, para el 1x2.

En la sexta alta los cánidos ampliaron su ventaja, al hacer dos registros más con cuadrangular  de Jonathan Rosado con Fernando Martínez abordo para el 4x1.

En el cierre de la séptima, los dirigidos por Mercedes Esquer hicieron una carrera más, Francisco Cervera fue golpeado y  se fue a segunda con jit de Willy Castro y en batazo de Lorenzo Dzib, Castro es forzado en segunda  y Cervera llego a la antesala y timbró con otro batazo ahora de Kevin Polanco para el 4x2.

En el octavo capítulo, los ahijados  de José Vargas hicieron su último registro  en los spikes de Jonathan Rosado, quien a batazo  de Rubén Paz y error del primera base Jeremy Acey llego a  tierra prometida para poner los cartones definitivos de 5x2.

En  el cierre de la octava los de casa tuvieron una gran oportunidad pues tuvieron la casa llena sin aut,  pero Jeremy Acey fue ponchado, Francisco Cervera saco line a las mando del jardinero central  y Willy Castro elevo a la segunda base.

Se homenajeo con aplausos al lanzador Jorge Luis  Castillo, quien ayer lanzo juego sin jit ni carrera en el circuito y se informo que otro senador, Francisco Cervera, tiene record de pelotazos recibidos con ocho en esta temporada.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario