Powered By Blogger

sábado, 18 de noviembre de 2017

* LOS SENADORES SUFREN SU QUINTO REVES EN CASA

Los Senadores de la Morelos volvieron a caer y alargaron a cinco su racha de derrotas en casa, ahora ante Rockies de las Comisarías que se quedó con la victoria 5x1 en la jornada sabatina de la Semana 8 de la Liga Meridana de Béisbol en partido realizado en el campo de la Colonia Morelos.

Simplemente como han ocurrido las últimas fechas, a los dirigidos por Mercedes Esquer, se les acabó el “power” con el bate  y tendrán que hacer algo o de plano podrían quedar fuera de los pleiofs a dos semanas de que concluya el calendario regular.

Jorge Luis Castillo dominó a placer a los rivales en ocho entradas con cuatro jits, dos carreras, de éstas una sucia, no dio pasaporte y ponchó a nueve para llegar a 91 chocolates en el circuito, por lo que fue una inmerecida derrota.

Desafortunadamente el relevo de los Senadores no estuvo a la altura con Luis Ramírez, quien permitió en una entrada, tres carreras, un cuadrangular y un doble.

Su contrapelo Daniel Brito (ganador) lanzó para ocho entradas, cuatro jits, cuatro ponches y un pasaporte y terminó César González.

Rockies rompieron el celofán en el segundo episodio, cuando Lázaro Leal conectó sencillo,  se ponchó Wilberth Bastarrachea y con sencillo de Oswaldo Cabrera Lázaro llegó a tierra prometida para el 1x0.

Las Rocas no volvieron a pisar el jom hasta la parte alta de la octava entrada, con uno fuera, Javier Castro se embasó por error de Adrián Rodríguez,  avanzó a segunda con wildpitch  y anotó con doblete de Leonardo Ramírez, quien en su afán de alargar su batazo fue pescado en tercera con un rayo de Emilet Guevara a Francisco Cervera para el segundo tercio.

La entrada acabó con ponche a Jesús Bellacetín. Antes del doble de Ramírez, Jorge Luis Castillo había retirado 11 oponentes en fila.

En el cierre de esa misma entrada, los legisladores hicieron su único registro, el receptor Kevin Polanco bateó triple por el jardín central y elevado profundo de Edwin Canul, quien sustituyó a Adrian Rodríguez trajo la única carrera del equipo de casa para acercarse 2x1.

Jorge Luis dejó la loma al relevista Luis Ramírez, quien tuvo una tarde de ‘gatos negros’, en la parte alta de la novena, pasaporteó a Eulogio Márquez y tras aut a Raúl Graniel, Anthony Claudio sacó tremendo batazo `por todo el jardín derecho hasta depositar la pelota tras el muro para un cuadrangular que trajo dos carreras más para el 4x1.

La última carrera cayó con doblete de Wilberth Bastarrachea, quien trajo a Lázaro Leal que llegó a primera por pasaporte para escribir la historia final de 5x1.

La serie se traslada este domingo al campo de la Comisaría de Chichi Suárez en donde los Rockies les harán los honores a los Senadores en punto de las 12:30 Horas.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario