Powered By Blogger

viernes, 10 de noviembre de 2017

* LOS TIBURONES SIGUEN INVICTOS Y GANAN A XOCCHEL A DOMICILIO

Una semana más de invictos para los Tiburones de Progreso, quienes desataron una ofensiva de 16 imparables y apalearon 11x3 a Club Leydi, aguando la fiesta del municipio de Xocchel, en la fecha siete de la Liga "Naxón" Zapata de Béisbol.

Aunque ya tenían ventaja de 4x3, los Tiburones  arremetieron con racimo de cuatro en la octava y sellaron sus ofensivas con dos en la novena.
Miguel Herrera fue el vencedor en seis actos, con relevo de Gullermo Figueroa.
Eduardo Sabido se acreditó la victoria en relevo de tres entradas y in tercio, con salvamento de Omar Basulto.
César Morales y Mario Lavagnino batearon a dos hits por los ganadores.

REYES ENCUENTRA EL CAMINO DE LA VICTORIA OTRA VEZ.

Los Reyes de Tizimín regresaron a la senda de la victoria al vencer en el clásico oriental al anfitrión Club Calotmul, 9-5, en el campo "La Ceiba".

Los Reyes cuajaron racimo se cuatro anotaciones ante el debutante venezolano Dail Villanueva para encaminarse al triunfo.
Miguel Herrera lanzó seis actos para anotarse el triunfo con relevo de Guillermo Figueroa.

Los Reyes pusieron su marca en 4-2 y Calotmul puso la suya en 3-4.

AKIL VENCE A LOS CACHORROS DE MÉRIDA EN EL CAMPO LUCKY SEVEN.

El club Hermanos Zapata de Akil venció 2x0 a los Cachorros de Mérida en el campo de Lucky Seven en encuentro que fue transmitido por facebook con lo que la Liga Naxón Zapata de Beisbol se pone a la vanguardia en cuanto a la tecnología, además de que sus campos deportivos, cuando sean sede contarán con wi-fi de manera gratuita en todas las plazas para sus aficionados.

En la segunda entrada, José Flores sacó una rola difícil que tomó el antesalista pero su tiro fue malo a primera por lo que se marcó jit y error, dejando corredor en la intermedia. Juan Carlos Briceño se ponchó, pero sencillo de Eduardo Cabrera, produjo la primera carrera del encuentro.

La segunda carrera se anotó en la quinta entrada cuando Iván Paarra disparó incogible al derecho, con sacrificio de Miguel Herrera avanzó a segunda y anotó con sencillo de Julián Briceño al prado derecho.

Danilo de Jesús con 6 entradas fue el ganador teniendo labor de 3 jits sin carreras, 4 bases y 8 ponches, pero golpeó a 3 enemigos, y José Flores con otras 3 tandas, terminó el juego lanzando por los sureños, mientras que por los capitalinos, José Gutiérrez lanzó 6 entradas y cargó con el revés y terminó Pedro Rodríguez.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaNaxonZapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario