Powered By Blogger

jueves, 23 de noviembre de 2017

* Marco Antonio Guzmam Jr. se abre paso en el beisbol mexicano

Marco Antonio Guzman Aguilar nacido en San Francisco de Campeche, Campeche el día 7 de Agosto de 1994, hijo del ex jugador de beisbol profesional Marco Antonio Guzman Silva mejor conocido como “El Buzo”, inicio su carrera jugando en las ligas de beisbol en Campeche.

A los 17 años (2011) firmo para los Piratas de Campeche y tiempo después firmo para la organización de los Gigantes de San Francisco.

En el 2015 quedo Campeón con los Gigantes de San Francisco en República Dominicana.

Estuvo por espacio 3 años jugando para esa organización en República Dominicana, hasta que el equipo lo dejo en libertad.

Su debut como beisbolista profesional en la la Liga Mexicana del Pacifico fue en el 2016 con los Tomateros de Culiacán en su nuevo Estadio y fue un Home Run de Campo para escribir su nombre en el libro de récords.

Llego a Sultanes de Monterrey cambiado por los Piratas de Campeche y en la Temporada 2017 fue cambiado a préstamo para los Olmecas de Tabasco, donde inicio muchos partidos como titular en el short stop y bateando .257 con 38 hits y 2 HR.

Actualmente juega en la Liga Mexicana del Pacifico para los Tomateros de Culiacán en la posición de short stop, batea para .328 y 2 HR, fue convocado para el Juego de Estrella del Pacifico 2017.
  
Marco dice “Que el trabajo y disciplina te ayuda a lograr grandes cosas” así como también la constancia y ganas en hacer las cosas.

Marco Antonio “El Buzito” Guzman es un Orgullo 100% Campechano y sus inicios en el beisbol se dieron en esta liga.

Nota Cortesia: Ivan Perez
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario