Powered By Blogger

sábado, 25 de noviembre de 2017

* Mario Valenzuela se proclama rey del “jonrón derby” de la Liga Meridana de invierno 2017

El bajacaliforniano Mario Valenzuela de los Azulejos de la Dolores Otero se quedó con el “derby de jonrones” de la Liga Meridana 2017 al pegar 25 palos de vuelta entera que hicieron vibrar el campo “Manuel Loría Rivero” de Pacabtún.

En su primera intervención sacó 21 pelotas a la calle, mientras que en la final hizo cuatro más para quedarse con el primer sitio de este “derby”, que contó con la presencia del alcalde Mauricio Vila Dosal, quien premió al campeón en una sencilla pero emotiva ceremonia.

El segundo sitio de esta fiesta del jonrón fue para el pingo Luis Mauricio Suárez, quien en su primera  intervención pegó 19 jonrones y apenas tres en su segunda vuelta al pentágono para un total de 22.

En total ambos jugadores desaparecieron la pelota 47 veces.

En entrevista al término del evento Valenzuela se dijo contento por haber ganado y agradeció a la Liga Meridana por la invitación de venir aquí, ya que lo importante es jugar, divertirse y que bueno que le salieron bien las cosas.

Reconoció  que la situación es un poco difícil para su equipo, pero dijo que aún hay tiempo para recuperarse. “Todos los equipos estamos pegados, sólo hay que meter el acelerador y cerrar fuerte para entrar a los pléiofs”.

Dedicó este triunfo a Dios, su familia, su esposa y todo Bajacalifornia Sur.

Al opinar sobre el circuito mencionó  que éste ha mejorado bastante, ya que te puedes encontrar con lanzadores que siguen activos en la Liga Mexicana, así como muy buenos prospectos y novatos, es una liga que va para arriba. “Ojalá pueda regresar la próxima campaña”.

Además de Valenzuela y Luis Mauricio Suárez, también intervinieron en el derby de jonrones, Anthony Claudio, con nueve cuadrangulares; Héctor Angulo, seis jonrones; Jonathan Rosado, 12 vuelacercas; Emilet Guevara, cuatro palos a la calle; Fernando Martínez, la botó tres veces ; Ricardo Vázquez, hizo 3; Julio Pérez, brilló con 14 vuelacercas y Reynier Romero mandó seis pelotas a la calle.

El alcalde fue vitoreado y aplaudido por los asistentes al campo “Manuel Loría Rivero” que lució un lleno impresionante.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario