Powered By Blogger

sábado, 4 de noviembre de 2017

* MOVIMIENTOS DE LA SEMANA 6 DE LA LIGA MERIDANA DE BEISBOL 2017

Mérida, Yucatán a 03 de noviembre de 2017.- A unos días de que se cierren las altas y bajas en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017, los Zorros de Pacabtún y los Senadores de la Morelos continúan con sus movimientos para tomar la recta final del certamen con un mejor armado y competir tú a tú con cualquiera de las otras novenas del circuito.

Los Zorros dieron de alta al cubano, Romario Dueñas y dieron de baja a David Gómez, quien no tuvo mucha suerte con los cánidos, pues participó en 8 encuentros en donde tuvo 25 turnos al bate en donde anotó 2 carreras, produjo 4, pegó 5 sencillos y un doble sorbió 7 chocolates para un .240 de porcentaje de bateo.

Por su parte los Senadores de la Morelos también movieron sus piezas y le dieron las gracias al lanzador Remberto Romo, quien en 8 encuentros lanzó en 10.6 innings con 5.06 de porcentaje de carreras limpias, 23 ponches.

En su lugar llega el cerrador venezolano, Luis Ramírez, quien ha militado en equipos de la Liga Mexicana como Tigres de Quintana Roo, Rieleros de Aguascalientes y su último equipo fueron los Guerreros de Oaxaca.

Las altas y las bajas se terminan este próximo lunes después de concluida la semana 7 de este circuito.

Los managers estudiaran a conciencia que sector quieren reforzar para encarar de mejor manera la recta final del campeonato.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario