Powered By Blogger

sábado, 4 de noviembre de 2017

* PREVIA DE LA SEMANA 7 DE LA LIGA MERIDANA DE BEISBOL DE INVIERNO 2017

Mérida, Yucatán a 03 de noviembre de 2017.- Con la novedad de que ahora los encuentros dominicales de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno arrancaran a las 12:30 horas se juega este fin de semana la Semana 7 de dicho circuito.

Por lo pronto los sábados se quedaran en su horario habitual de las 13:00 horas, y la jornada arranca en el campo de la Comisaria de Caucel en donde los Rockies locales le harán los honores a los Constructores de Cordemex.

Los de las comisarias querrán salir con la victoria para tratar de ubicarse en la primera posición o cuando menos no alejarse del líder Azulejos de la Dolores Otero.

Mientras que los Constructores están urgidos de victorias, pues no han podido abandonar la parte baja del standing.

Para esto el mánager, Henry Ortega echará mano de los lanzadores, Demetrio Gutiérrez (1-2) y Ramón Hernández (1-0) para sábado y domingo respectivamente.

Mientras Rubén Rosado mandará a la loma a César González (2-2) y Gerardo Ramírez (4-2).

La serie se traslada el domingo a las 12:30 horas en el campo de Cordemex.

Por su parte los líderes Azulejos de la Dolores Otero, le harán los honores a los Diablos de la Bojorquez en donde está anunciado por los emplumados, Jahir Pérez (4-0) y por los pingos, Víctor Espinoza (1-1)

Para el domingo en la colonia Bojorquez, por los escarlatas subirá al cerrito, Mario Jiménez (0-1)y por los pájaros azules lo hará el manager-jugador, Oswaldo Verdugo (3-2).

La jornada la cierra el duelo entre los sótanero, Zorros de Pacabtún y los Senadores de la Morelos, arrancando la serie en Pacabtún en donde por los Zorros lanzará, Mario Figueroa (1-2) y por los Senadores Jorge Luis Castillo (4-2).

Para el domingo en la Morelos lanzará por los legisladores, José Miguel Piña (0-1) y por los cánidos, Hubbie Pellegaud.

Los juegos los sábado son a las 13:00 horas en los diferentes frentes y el domingo con nuevo horario a las 12:30 horas.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario