Powered By Blogger

sábado, 25 de noviembre de 2017

* RAFAEL PEREZ JR. SIEMPRE CON LA META DE JUGAR CON EL TRIANGULO ROJO EN LA LIGA CAMPECHANA

BOLETIN TRIANGULO ROJO # 07/LECB/2017-2018.

Seybaplaya, Champoton, Campeche a 26 de Noviembre del 2017.- ( John Rosado / Medios-Beisbol Campechano ).- Como todo niño cuando empieza a practicar el deporte rey, siempre sueña jugar con el equipo de sus amores, y Rafael Perez Jr. no es la excepsion, a luchado para superarse deportivamente y esa meta la a logrado al debutar con ese equipo que tanto anhelado en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ( LECB ).

Rafael Pérez Jr. cuenta con 23 años de edad y es originario de Seybaplaya, Champoton, Campeche.

Empezo a jugar beisbol a los nueve años de edad ( 2004 ) como campo corto con el Triangulo Rojo Jr de Seybaplaya, en ese entonces con el entrenador Mike Cole.

A los trece años ( 2008 ) empezo a jugar en la Liga Libre de Beisbol de Seybaplaya.

A los dieciseis años ( 2011 ) asistio al campamento juvenil de los Piratas de Campeche, siempre como campo corto.

A los diecisiete años ( 2012 ) jugo en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 con Triangulo Rojo Jr. de Seybaplaya.

A los dieciocho años ( 2013 ) jugo en la Liga Cañera Regional de Beisbol con Deportivo la Cari's y fue seleccionado al Juego de Estrellas.

A los diecinueve años ( 2014 ) fue a jugar a Cd. Del Carmen en la Liga Nocturna Municipal de Beisbol con el equipo Mapaches de la UTCAM y los fines de semana en la Liga Juvenil de Beisbol en Frontera Tabasco con el mismo equipo.

En el 2015 Jugo un Nacional de Universidades Tecnologicas en Villahermosa, Tabasco con Mapaches de la UTCAM.

En el 2016 jugo en la Liga Jose "Loco" Camara de Beisbol de Campeche con Delfines Roma y posteriormente con Turismo San Roman.

En este año del 2017 se ve cristalizado su sueño de niño: jugar con el Triangulo Rojo de Seybaplaya en la Liga Estatal Campechana de Beisnol Semi-Profesional ( LECB ), pero ahora como segunda base.

"Desde niño siempre soñó jugar con el equipo de sus amores ( Triangulo Rojo de Seybaplaya ) y ahora estoy muy feliz y orgulloso de representar sus colores" menciono este joven talentoso.
#SomosTrianguloRojo
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario