Powered By Blogger

lunes, 6 de noviembre de 2017

* ROCKIES Y CONSTRUCTORES EMPATAN EN LA LIGA MERIDANA

Mérida, Yucatán.- Con racimo de tres carreras en el fondo de la novena entrada, los Rockies de las Comisarías, remando contra la corriente, rescataron un partido que tenían perdido y terminaron empatando a 5 carreras contra los Constructores de Cordemex, en juego acortado en 10 entradas por falta de luz natural, en la jornada sabatina de la semana 7 de la Liga Meridana de Béisbol que se disputó en el campo de la comisaría de Caucel.

Con el resultado, el equipo dirigido por Rubén Rosado se colocó a medio juego del líder Azulejos de la Dolores Otero, que tuvo infernal tropiezo en su propio “nido”.

En su último turno, los Rockies estuvieron a punto de arrebatarle el triunfo a los Constructores pero una salvadora doble matanza a batazo de Oswaldo Cabrera evitó la debacle del equipo visitante y obligó a jugar entradas extras.

El equipo de Cordemex tomó el comando del juego desde el inning de las buenas tardes al producir Ricardo Vázquez la carrera de la quiniela que anotó Wilberth Aguilar, quien salió lesionado en su hombro tras disparar imparable en la tercera entrada.

La visita amplió la ventaja en el tercer episodio con 3 carreras, producto de jonrones “espalda con espalda” de Julio Pérez, remolcador de 2 anotaciones y Ricardo Vázquez, quien llegó a 6 palos de vuelta entera para mantenerse al frente de los cañoneros.

Imparable de Mario Baranda impulsó la quinta carrera de los Constructores en la parte superior de la séptima entrada.

La reacción de los Rockies llegó en el fondo de ese mismo episodio al aprovechar un par de pifias que se convirtieron en sendas carreras con las que el equipo recortó la ventaja.

La primera de los yerros corrió a cargo del zurdo mochiteco Demetrio Gutiérrez, quien salió del juego por una ampolla en el pulgar de su mano izquierda lanzando 8.1 entradas. Completó su labor con 12 ponches pero el relevo falló y estropeó su brillante actuación desde el cerrito.

Abriff Mérida lo sustituyó en la novena entrada pero no pudo frenar la ofensiva de los Rockies, lo que hizo Alberto Góngora.

César González abrió por los Rockies, a quien le siguió César Villarreal, Alan Quintal y terminó Daniel Brito.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario