Powered By Blogger

martes, 7 de noviembre de 2017

* SE IMPONE YUCATÁN-LAGUNA EN INICIO DE SEMANA

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 7 de noviembre 2017.- Los prospectos de Leones de Yucatán-Vaqueros Laguna abrieron la semana con importante triunfo sobre Sultanes de Monterrey en la Liga Rookie 2017.

Entrando a la segunda mitad de la campaña, la pelea por el standing está candente, y todos los equipos mantienen sus posibilidades de lograr el campeonato.

Yucatán-Laguna derrotó hoy 6-4 a Monterrey, para lograr igualar el record de los regios de 8 ganados y 10 derrotas en la campaña, además de un empate.

En labor de relevo Jesús Carbajal  logró llevarse el triunfo, mientras que Carlos Nieblas se apuntó el salvamento.

En la jornada de hoy, los equipos de la mitad de la tabla hacía abajo, YUC-LAG, México-Oaxaca y Tigres de Quintana Roo, vencieron a los tres superiores, lo que le valió a los ganadores de hoy colocarse a cinco juegos y medio de los líderes Toros de Tijuana.

Los prospectos de Tigres, quienes han tenido un mejoría notable, sorprendieron al derrotar 5-1 a Tijuana en el Campo 3 de la Academia. Brayan López  y Marco Encinas se llevaron el triunfo y salvamento, respectivamente, mientras que Joel Muñoz cargó la derrota.

México-Oaxaca cerró la jornada derrotando a Veracruz-León por pizarra de 4-3.

Por los escarlatas Christian Villegas logró un jonrón de campo apenas en el primer inning. Jason Carmona fue el pitcher ganador, mientras que Gerardo Gutierrez logró el salvamento.

Todos los equipos tendrán la oportunidad de mañana hacer ajustes en la jornada de Trabajo Técnico, mientras que el jueves se estará reanudad la actividad competitiva.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#AcademiaLMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario