Powered By Blogger

miércoles, 8 de noviembre de 2017

* SERIE PARA LOS TOROS BRAVOS AL GANAR 8 A 5

Ciudad de México a 5 de noviembre.– Los Toros Bravos ganaron el último del compromiso 8-5 y se llevaron la serie. Rogelio Martínez (2-0) ganó el juego con un trabajo de seis entradas, le conectaron seis imparables, le anotaron cuatro carreras y ponchó a tres; Normand Mendoza (1-1) cargó con la derrota con un trabajo de dos entradas y dos tercios, le anotaron seis carreras producto de cinco imparables, regaló tres bases y ponchó a tres hombres. Christian Prado (1) salvó el juego.

Moroloeón anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada en los spikes de Rubén Reyes, pero en la parte baja del mismo episodio, el México respondió con tres anotaciones para poner la pizarra 3-1 a su favor.

Los astados armaron rally de cinco carreras en el tercer rollo incluyendo un cuadrangular de tres carreras que salió del bate de Rafael Chávez (2) para recobrar la delantera en la pizarra.

Los Diablos descontaron en el desenlace del episodio gracias a jonrón solitario de Julián Ornelas (2) y puso el score 6-4 aún con ventaja de los visitantes.

Los Toros-Bravos siguieron atacando la serpentina escarlata y en el quinto rollo ampliaron su ventaja con anotaciones de Juan Kirk y Luis González.

La Pandilla Escarlata descontó en la fatídica séptima entrada cuando Román Sesteaga pisó home y con carrera de caballito movió los cartones 8-5 con bureles adelante.

La artillería roja no pudo hacer más daño y los Toros-Bravos ganaron el último del compromiso 8 carreras a 5 para llevarse la serie.

A pesar de la derrota los dirigidos por Víctor Bojórquez se mantienen como líderes de la LIM.

Los bicampeones arman maletas e inician gira de mitad de semana visitando a los Guerreros en Oaxaca y de viernes a domingo regresan al Estadio Fray Nano para enfrentar a los Cajeteros de Celaya.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario