Powered By Blogger

domingo, 26 de noviembre de 2017

* TREMENDO FINAL DE SERIE EN MOROLEÓN

Ciudad de México a 22 de noviembre.– En duelo de abridores, Moroleón (18-17) se llevó el último de la serie 4-0 ante los Diablos Rojos (23-13).

Jordan Aboites (1-1) ganó el juego con un trabajo de una entrada y cero en todos los departamentos; Edgar Sánchez (1-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio de entrada, le anotaron cuatro carreras producto de cinco imparables. Fredy Quintero salvó el juego (4).

Los abridores José Carlos Medina y Rogelio Martínez lucieron en la loma, mantuvieron a raya las ofensivas de ambas novenas y aunque no permitieron daño, ambos serpentineros se fueron sin decisión.

En la octava entrada y ya ante el relevo de Edgar Sánchez, Pedro Arenas, Christopher Valencia, Brandon Macías y Alejandro Kirk cruzaron el plato para que los locales tomaran ventaja que ya no dejarían ir.

La ofensiva escarlata no pudo hacer daño y los Toros Bravos se llevaron el último y la serie. A pesar de la derrota los bicampeones se mantienen como líderes de la LIM.

Este jueves el México no tiene actividad, pero regresa al diamante a partir de este viernes, cuando enfrenten en serie de fin de semana a los Cajeteros en Celaya.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario