Powered By Blogger

viernes, 10 de noviembre de 2017

* TRIANGULO ROJO DE SEYBAPLAYA REFUERZA SU CUERPO TECNICO, LLEGA SEBASTIAN "EL MORGAN" GUTIERREZ

BOLETIN TRIANGULO ROJO # 03/LECB/2017-2018.

Seybaplaya, Champoton, Campeche a 10 de Noviembre del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano ).- Con la intension de reforzar el cuerpo tecnico, el equipo Triangulo Rojo de Seybaplaya de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ( LECB ) contrato los servicios del experimentado entrenador Sebastian "El Morgan" Gutierrez, asi lo dio a conocer el presidente del equipo el Sr. Jose Luis Estrella.

La contratacion de este multicampeon entrenador en diversas ligas de beisbol en el estado de Campeche obedece a que devido que su plantilla en lo general son jovenes, es importante tener una persona con experiencia para seguir avanzando en este proyecto deportivo.

Sebastian "El Morgan" Gutierrez estuvo casi 15 años como jugador activo en los equipos de Calkini, Hopelchen, Bolonchen, Dzidbalche, UNACAR, Hecelchakan, Seybaplaya, Becal, Escarcega y desde luego Champoton.

Como coach a estado con los.equipos como Champoton y ahora Seybaplaya.

Ademas como manager fue campeon con los Piratas de Villamadero en la temporada 2013-2014.

Jose Luis Estrella menciono que con la intension de seguir apuntalando al equipo y apoyar a sus jovenes peloteros del patio, informo que ya esta en platicas para traer tres buenos refuerzos interestales, ademas de un pitcher local de buen cartel, asi como tambien de otro entrenador que vendra a hacer la funsion de coach.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario