Powered By Blogger

miércoles, 22 de noviembre de 2017

* TRIANGULO ROJO MEJORA PERO CAE ANTE GUERREROS EN LA LIGA CAMPECHANA

BOLETIN TRIANGULO ROJO # 06/LECB/2017-2018.

Seybaplaya, Champoton, Campeche a 21 de Noviembre del 2017.- ( John Rosado / Medios-Beisbol Campechano ).- El Triangulo Rojo de Seybaplaya tuvo una ligera mejoria pero no pudieron evitar caer por partida doble ante los Guerreros de Champoton en lo que fue la novena jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ( LECB ) Edicion XXXVI Temporada 2017-2018, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Ramon Felix Flores.

Para esta jornada con el equipo de Seybaplaya debutaron Juan Carlos Cupil como receptor, Francisco Lopez como primera base, Martin Sansores como coach, Jose Sandoval como fotografo oficial, Ricardo Duran en las transmisiones por la Fan Page Oficial en Facebook y John Rosado como coordinador de medios y redes sociales.

En el primer juego los Guerreros de Champoton derrotaron al Triangulo Rojo de Seybaplaya 7 carreras a 3.

Los Rojos "espantaron" a los Guerreros al fabricarle un rally de tres carreras en la baja de la tercera entrada, Jose Moo conecto imparable, Francisco Duran se poncho para el primer tercio, Julian Estrella salio con elevado al segunda base, Santiago Moo recibio base por bolas, Juan Ake respondio con sencillo productor, en la jugada Santiago Moo se lanzo a la conquista de la tercera colchoneta donde llego quieto pero con error en el tiro del jardinero derecho se colo a la registradora con la segunda carrera de la entrada, el recien desempacado Juan Carlos Cupil respondio con doble productor de la tercera anotacion, la entrada culmino con ponche a Ernesto Delgado.

Guerreros se acerco al marcador al fabricar par de carreras en la alta de la quinta entrada producidas por Juan Jose Mendez y Luis Dzul.

Guerreros le dio la vuelta al partido al hacer dos carreras mas en la alta de la sexta entrada producida con imparable de Abraham Ortega y con error del campo corto a batazo de Juan Jose Mendez.

Guerreros se alejo en el marcador al hacer rally de tres carreras en la alta de la septima entrada dejando la pizarra definitiva a su favor 7 carreras a 3.

El pitcher ganador fue Francisco Gomez, el pitcher derrotado fue Wilfrido Flores.

En el segundo juego los Guerreros de Champoton derrotaron al Triangulo Rojo de Seybaplaya 4 carreras a 0.

Guerreros anoto sua primeras dos carreras en la alta de la cuarta entrada producidas por Darwin Diaz.

Guerreros cruzo el plato en par de ocaciones en la alta de la quinta entrada producidas por Abraham Ortega y Jaime Muñoz.

El pitcher ganador fue Luis Castillo, el pitcher derrotado fue Jeiler Castillo.

La proxima semana en la que sera la decima jornada el Triangulo Rojo de Seybaplaya visitaran a los Jaiberos de Sabancuy.

Por otro lado el Triangulo Rojo de Seybaplaya anuncia la llegada del infielder champotonero Cesar Vargas.
#SomosTrianguloRojo
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario