Powered By Blogger

miércoles, 8 de noviembre de 2017

* TRIANGULO ROJO A RECUPERAR TERRENO EN LA SEGUNDA VUELTA EN LA LIGA CAMPECHANA

BOLETIN TRIANGULO ROJO # 02/LECB/2017-2018.

Seybaplaya, Champoton, Campeche a 8 de Noviembre del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano ).- A pesar de no tener una primera vuelta positiva, ya que concluyo en el frio sotano sin ningun juego ganado el Triangulo Rojo de Seybaplaya estara tratando de recuperar terreno en esta segunda vuelta en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ( LECB ) Edicion XXXVI Temporada 2017-2018, asi lo expreso el Presidente y Manager del equipo el Sr. Jose Luis Estrella.

Menciono que no a sido una tarea facil, ya que la mayoria de los integrantes del equipo son jovenes y se esta apostando a un proceso a corto plazo.

"Me la estoy jugando con los chavos ya que es la unica manera de consolidar un equipo con jugadores del patio, es cierto que hay muchas derrotas, pero estoy seguro que conforme avance la temporada y muy posiblemte la siguiente se tendra un equipo competitivo" menciono el propietario del equipo.

Para apuntalar este plantel joven se cuenta con los refuerzos Jeiler Castillo y Wilfrido Flores, ambos lanzadores abridores.

Ademas para reforzar al cuerpo tecnico contrato al experimentado Sebastian "El Morgan" Gutierrez, que es bien conocido por sus multiples campeonatos en la Mayor del Camino Real, la Instruccional Sub-20, la Regional Cañera y en la misma Estatal Campechana, concluyo mencionando el jefe mayor del Triangulo Rojo.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario