Powered By Blogger

martes, 12 de diciembre de 2017

* DRAMÁTICO SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE DIABLOS VS PETROLEROS

Ciudad de México a 6 de diciembre.– Los Petroleros (1-1) se llevaron el segundo de la serie por pizarra de 4-3 sobre los Diablos Rojos, para empatar el compromiso a un triunfo por novena. Juan Rodríguez (1-0) ganó el juego con un trabajo de tres entradas, le conectaron dos imparables y ponchó a cuatro hombres; Tony Córdova (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada, un tercio, le anotaron par de carreras producto de cinco hits.

El México se adelantó en el segundo rollo con sencillo productor de Oziel Flores en los spikes de José Carlos Ureña, pero los locales igualaron la pizarra con anotación de Mario Cabrera en la tercera.

En el cuarto rollo Orlando Piña (1) se llevó la barda y con cuadrangular solitario le devolvió la ventaja a la Pandilla escarlata 2 carreras a 1.

José Carlos Ureña sigue encendido con el bate y con doblete produjo la tercera carrera roja en las piernas de Julián Ornelas en la quinta. En la parte baja del mismo episodio Manuel Orduño produjo su segunda carrera del juego con rodado dentro del cuadro para acercar a los Petroleros 3-2.

Los Petroleros empataron en la novena y obligaron entradas extra.

En el décimo episodio, Victor Mendoza produjo la carrera de los locales en las piernas de Andrés García para que Salamanca ganara 4-3.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario