Powered By Blogger

domingo, 31 de diciembre de 2017

* EN UNA JORNADA DOBLE DE PROTESTAS VILLAMADERO Y SABANCUY DIVIDEN TRIUNFOS EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS SEMIFINAL DE LA LIGA CAMPECHANA

Villamadero, Champoton, Campeche 31 de Diciembre del 2017.- ( John Rosado /Beisbol Campechano ).- Los Piratas de Villamadero y los Jaiberos de Sabancuy dividieron triunfos en el inicio de los playoffs semifinal de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ( LECB ) Edicion XXXVI Temporada 2017-2018, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Jorge Carlos Hurtado Valdez, la serie es a ganar a 3 de 5 juegos posibles.

En el primer juego los Piratas de Villamadero se alzaron con el triunfo sobre los Jaiberos de Sabancuy con pizarra de 13 carreras a 0.

Villamadero practicamente se enfilo al triunfo al anotar una carrera que hubiera sido suficiente en la baja de la primera entrada, cuando el primero en el line up Alberto Querales conecto cuadrangular por todo el izquierdo.

El pitcher ganador fue Luis Miguel Jimenez con ayuda de Argelio Dzul, el pitcher derrotado fue Francisco Lopez con auxilio de Javier Lopez.

Cabe mencionar que los Jaiberos de Sabancuy le protestaron el juego a los Piratas de Villamadero argumentando que el roster que entregaron los nombres de sus jugadores no tienen integrado el numero que llevan en el jersey.

En el segundo juego los Jaiberos de Sabancuy se alzaron con el triunfo sobre los Piratas de Villamadero con pizarra de 7 carreras a 5.

Sabancuy se encamino a la victoria al armar un rally de cuatro carreras de ultimo momento en la alta de la septima entrada, ya que llego con la pizarra en contra 5 carreras a 3, Morgan Reyes abrio la entrada con silvante doblete, David Gomez se poncho para el primer tercio, Francisco Williams recibio pelotazo, Rafael Aguilar elevo al central para el segundo tercio, Abid Escamilla recibio base por bolas para llenar las colchonetas, Yusef May empato el encuentro con sencillo remolcador de dos carreras, Juan Barrientos recibio base por bolas para volver a llenar las bases, Juan Aguilar se embazo con error del campo corto permitiendo par de carreras, la entrada concluyo cuando Oscar Alvarez elevo al izquierdo.

El pitcher ganador fue Abid Escamilla en labor de relevo del abridor Ivan Valdez, el pitcher derrotado fue William Villarino en labor de relevo de Argelio Dzul que a su vez relevo al abridor Marcos Silva.

En este juego los Piratas de Villamadero le protestaron el juego a los Jaiberos de Sabancuy argumentando que sus jugadores no portan el mismo diseño del jersey.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario