Powered By Blogger

sábado, 9 de diciembre de 2017

* Equipo subcampeón arriba a México

- La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 arribó a nuestro país, procedente de Panamá, con la medalla de plata y con el boleto al Mundial de Nicaragua 2018.

Ciudad de México.- Arribó a la Ciudad de México la Selección Mexicana de Beisbol Sub-23, que consiguió el subcampeonato en el Premundial de la especialidad, celebrado recientemente en Panamá.

El equipo dirigido por Enrique 'Che' Reyes logró la calificación a la segunda edición del Mundial Sub-23, la cual se llevará a cabo en 2018 en Nicaragua, luego de llegar a hasta la final del torneo, instancia en al cual cayó por pizarra de 3-1 en un emocionante encuentro, que dejó constancia del gran nivel de la pelota nacional. 

A su llegada, el manager Reyes comentó: "Fue una gran experiencia, los muchachos se entregaron al máximo y jugaron a un muy alto nivel. La verdad, fue cuestión de ligeros errores los que nos costaron no obtener la medalla de oro". 

José Carlos Ureña, de los Diablos Rojos del México, fue el campeón de carreras producidas del certamen y fue nombrado como uno de los tres jardineros del equipo ideal del Premundial.

Por su parte, Fabricio Macías, de los Saraperos de Saltillo, recibió el trofeo que lo acreditó como campeón anotador del torneo. 

El equipo nacional fue conformado en conjunto por la Federación Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana de Beisbol.

En el roster hubo jóvenes talentosos, quienes pertenecen a organizaciones de la LMB y también aquellos quienes buscan ascender en los sistemas sucursales de equipos de Grandes Ligas.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#TeamMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario