Powered By Blogger

lunes, 25 de diciembre de 2017

¡Estupenda jornada navideña en la Liga Estatal Yucateca de Beisbol Naxon Zapata!

Los Cachorros RM dd Mérida fueron al Oriente para sellar su puesto en los playoffs de la Liga "Naxón" Zapata de Invierno como terceros invitados.

En el cierre del rol regular,  los meridanos derrotaron 11-6 al Club Calotmul, y de esta forma estos dos equipos se verán las caras en la primera fase de la postemporada.

En otro partido de esta jornada de Noche Buena, Club Leydi de Xocchel propinó dolorosa zancadilla a los Tigres de Cuzamá, 10-1, dejando a los bengalies en la quinta posición. Y Cuzamá se enfrentará al segundo, Reyes de Tizimín.

En el campo La Ceiba de Calotmul, Said Gutiérrez coronó con cuadrangular un racimo de seis registros en la cuarta entrada y los Cachorros se encaminaron al triunfo y mandar a las regaderas al abridor y derrotado Gerardo Esparza.

Para rematar,  Mérida hizo otro racimo en la séptima, de cinco más.

José Gutiérrez fue el ganador en poco más de cinco actos. Edwin Tello trabajo hasta la octava y Rafael Mena cerró.

En Xocchel, Club Leydi despidió una temporada de pesadilla apoyándose en la serpentina de Roberto Barradas para vencer 10-1 a Cuzamá.

Barradas aisló seis hits en otras tantas entradas y sus compañeros iniciaron calientes y cerraron de la misma forma al ataque.

Luego de dos actos ganaban 3-0,  aseguraron su victoria con cuatro anotaciones en la séptima y sellaron con tres más en la octava.

Édgar Báez relevó  a Barradas y no tuvo problemas para cerrar el duelo.

El revés fue para Ricardo Castro, primero de cuatro lanzadores de los Tigres.

La Liga "Naxón" Zapata desea a todos una feliz Navidad.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaNaxonZapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario